Invitado pedropicapiedra29 Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Alguien me puede contar como son los precios en Black, la onda como es, como madahos,???' Mejor o peor nivel?, te tratan bien, o es peligroso? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 re: Precios y opciones Alguien me puede contar como son los precios en Black, la onda como es, como madahos,???' Mejor o peor nivel?, te tratan bien, o es peligroso? Gracias IGUAL QUE MADAHOS.......UN POQUITO MAS CARO SI TENES VENTO MANDATE AHI VAS A ESTAR SEGURO SALUDOS ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 re: Precios y opciones conozco madahos y new port, nunca entre en black. New port esta bueno que es barato, solo que el nivel de minas suele ser pobre, no se como sera ahora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas