Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Eliana de Dulsex.com.ar?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado GatoVeloz
Publicado

Hola amigos del foro!..queria saber si alguien tuvo alguna xp con Eliana de Dulsex.com.ar?...Gracias!

Publicado

Re: XP con Eliana de Dulsex.com.ar?

Tu primer mensaje en el foro , la primer chica de esta página , y tu gift 20.

Hay algo que está mal me parece.

• Miembro
Publicado

Hola amigos del foro!..queria saber si alguien tuvo alguna xp con Eliana de Dulsex.com.ar?...Gracias!

Amigos del foro? no me digas que estuviste haciendo una busqueda por internet, y fuiste el primero y afortunado en encontrar un sitio nuevo con 1 solo aviso!!!! y despues de eso, descubriste este foro donde hay 1 milon de XP y contactos, pero como en el buscador no te aparecio la tal Eliana, decidiste preguntar... ah! y sin querer pusiste el gift $20, o la llamaste a Eliana y te paso ese gift? mmmm, mejor probala y cualquier cosa posteas tu XP, si no te gusta igual los $20 te los ahorraste en la publicidad que no pagaste! :D

Me parece que vas derechito a ser banneado...

Saludos

Un polvo, no se le niega a nadie.

• Miembro
Publicado

Amigos del foro? no me digas que estuviste haciendo una busqueda por internet, y fuiste el primero y afortunado en encontrar un sitio nuevo con 1 solo aviso!!!! y despues de eso, descubriste este foro donde hay 1 milon de XP y contactos, pero como en el buscador no te aparecio la tal Eliana, decidiste preguntar... ah! y sin querer pusiste el gift $20, o la llamaste a Eliana y te paso ese gift? mmmm, mejor probala y cualquier cosa posteas tu XP, si no te gusta igual los $20 te los ahorraste en la publicidad que no pagaste! :D

Me parece que vas derechito a ser banneado...

Saludos

Amigo Cazador, tiro por elevacion y GOOOL de media cancha!!!! JAJAJA!!!

Te mando un abarazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

postea correctamente, para ello lee las reglas de posteo.

cerramos

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas