Invitado martinshaggy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) $100....gasolera.........MAAAMAAAAAAAAA!!!! Se acuerdan cuanto pagabamos en el 2003/2004???? Quien cobraba esa guita????? Que lejos estan esos tiempos. "...Si cierro los ojos y me pongo a llorar...". chan, chan!! Salutte ElGrone te acordas lo que hacias con 150$ por dios!!!! y con $300 te la comprabas toda la noche!!!! ayyyy Nostalgiasss!!!! ya me pongo a cantar Exiliado en Salta
Invitado elgrone Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) te acordas lo que hacias con 150$ por dios!!!! y con $300 te la comprabas toda la noche!!!! ayyyy Nostalgiasss!!!! ya me pongo a cantar Exiliado en Salta "...Te acordas hermano, que tiempos aquellos...":rock: Me voy a suicidar y vuelvo.](*,) Salutte ElGrone
Invitado EL TORDO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) $100....gasolera.........MAAAMAAAAAAAAA!!!! Se acuerdan cuanto pagabamos en el 2003/2004???? Quien cobraba esa guita????? Que lejos estan esos tiempos. "...Si cierro los ojos y me pongo a llorar...". chan, chan!! Salutte ElGrone Y por eso mismo tuve que regular la frecuencia de una a la semana ,a una cada quince ,y hasta una por mes , lo grave va a ser cuando lleguemos a una por año.Esposas agradecidas.
Miembro nosnoc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Y por eso mismo tuve que regular la frecuencia de una a la semana ,a una cada quince ,y hasta una por mes , lo grave va a ser cuando lleguemos a una por año.Esposas agradecidas. ¿Estás seguro? :-k NosNoc - No Sabe :confused: / No Contesta :cool:
Invitado EL TORDO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) ¿Estás seguro? :-k NO
Invitado spiderman74 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Hola, buena xp sobre todo por el precio!!!!!!!! una consulta, es petisa, chiquitita no? (o sea maniobrable...) Abrazo
Miembro matias_1964 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Hola, buena xp sobre todo por el precio!!!!!!!! una consulta, es petisa, chiquitita no? (o sea maniobrable...) Abrazo Tendrá 1.60 y es muy maniobrable. Y con esa cinturita más todavia....
Miembro wallander Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Excelente info, colega. Felicitaciones por la niña elegida y el disfrute obtenido (remarcable el "budget price"). W.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Linda linda, he picoteado ocasionalmente en ese destino y siempre la paso bien, no me da para xp, pero la paso bien. VG
Miembro SEXMEN Publicado 24 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Muy linda la exp y por lo que se ve la amiga tambien Vos la pudistes ver a la otra? El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Miembro matias_1964 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Vos la pudistes ver a la otra? En realidad no pude verla en persona. Estuvo bueno porque cuando yo llegué ella se estaba bañando. Así que compartí con ella el baño: mientras ella se duchaba yo me higienizaba. Pero no accedió a correr la cortina... De todos modos, pude ver fotos en la compu de las dos. Además de las que tiene publicadas, vi otras fotos comunes en donde están las 2 en un bar. Por eso puedo confirmar que es la mina de las fotos.... Espero que haya sido claro... Saludos.
Invitado jupitercien Publicado 24 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Precio calidad excelente opcion , muy bueno en exponer tu XP .Aparte hasta dos minitas en un dto. me las banco mas es un conventillo.
Miembro matias_1964 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Si, concuerdo. Además, en este caso, cada una de las 2 tiene su dormitorio muy bien armado. Gracias a los que felicitaron. Saludos.
Invitado fleco2 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) ME HUBIERA AHORRADO LOS 135 mangos que tire con la THAI. Y las Bayaspirinas de tanto escuchar pelotudeces...entre ellas 10 veces .. "me voy a operar las tetas..que te parece?" 10 veces.. SOL te ire a visitar y a LA AMIGA MASS!
Miembro eskabio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Sol de Platy (me iluminó la tarde) Che y la amiga estaba en el mismo precio?? Me parecen muy lindas por esa guita, no? Engañan mucho las fotos?
Publicaciones recomendadas