Invitado Drako01 Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Que tal!!! Quiero pedirles un gran favor!!!, por una charla en un foro recordé a una bella dama de nombre Nerea http://www.gemidos.com.ar/rubro59/world/mujeres/nerea/home.htm que nos visito hace varios años en tierra azteca y me preguntaba si alguno de ustedes la recuerda o saber que es de su vida, me gustaría mandarle un saludo desde México y decirle que a pesar de los años a un se le extraña. Saludos
Invitado palomo Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: Recordando tiempos pasados... Hace unos dias hubo una buena xp en la seccion Masajistas Sensuales. Personalmente no la conozco, pero se la ve bien buena. Publica actualmente en Gemidos.
Invitado Drako01 Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Re: Recordando tiempos pasados... Gracias por tu respuesta!!! De casualidad sabes en que seccion o con que nombre publica en gemidos??? Saludos
Invitado palomo Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Re: Recordando tiempos pasados... Si no me equivoco publica en la seccion "Masajistas Sensuales sensuales" con el nombre de Pandora.
Publicaciones recomendadas