Miembro Emilios Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Consulta y Advertencia Blondie Av Me solidaricé con vos, a lo mejor con estos temas habría que procucar usar el léxico más medido ya que puede pasar que los responsables del foro se asusten por posibles demandas. Aún así me parece que no es la forma.
Invitado Huge_Punisher Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Consulta y Advertencia Blondie Av Wow !! parece que la jovata ademas de tranfuga , apreta al que sea , impresionante la impunidad con la que se manejan estos personajillos , apuesto a que se queja de lo bajo de las jubilaciones tambien , jajajaj
Invitado Anselmo Perez Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Consulta y Advertencia Blondie Av Aora es numeral 31 numeral asi funciona
Miembro cementerio bombardeado Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Consulta y Advertencia Blondie Av Esta abuela ya deberia estar recontraretirada o en batan por lo delincuente que es. liv/blondie ya que nos lees retirate y hacele un bien a la humanidad . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado pasional Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Consulta y Advertencia Blondie Av Que increible que esto pueda suceder:confused:
Publicaciones recomendadas