Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un Oasis en Flores

Valorar esta discusión

Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

• Miembro

En realidad no sabía si abrir un nuevo tema o seguir con el “De Oasis”, que está en Lola. Creo que debe ser aparte, ya que no tiene sentido meter dos boliches en el rubro de uno. Y como sobre Oasis hubo algunas polémicas, quiero hacer mi aporte.

Fue el lunes pasada la medianoche (o sea martes). No podía dormir y salí a bolichear. Primero el más cercano, “Fuego” de Rivadavia, a media cuadra de Lacarra (sin entrada, consumición de 5 pesos para arriba, pase media hora $ 60). Un desastre. No había chicas. Pregunto por Vivi (que me solía armar “trios” y no estaba. Celeste y Flor (otro trio) tampoco. Raje despavorido y a la otra cuadra. “Winner”, cerca de Rivadavia y Carrasco /entrada 10 pesos, pase 50 la media hora). Cuatro chichis, dos interesantes, pero faltaba mi amiga Julieta.

Así que partí raudo hacia Flores. El de Varela estaba cerrado (claro era lunes). Lafuente también. Así que terminé en “Envidia”. Una hora de boludeo, invitación de una copa a una morochita culona. Vino uno rubiona que me refregaba bien con el tujes y me agarraba el ganso. Nada me convencía. Decidí partir hacia mi reducto a dormir.

Caminaba por Quirno para ir a tomar un taxi en Alberdi. Así pasé por la puerta del mentado “Oasis”. Perdido por perdido, entro. Y se me acerca una chica. Flechazo instantáneo. ¿Una diosa? Ni ahí. No es una pendeja y le sobran algunos postres y algún asadito. Pero lo que tiene está bien distribuido. Además buenas caderas. Y a mi me pierden las caderonas. Además derrochaba simpatía. Charlita va, charlita viene, invité con una copa y previo oblar 60 pesos por media hora, partimos hacia los camarines. La acción no fue espectacular. Pero buen pete “con” y mientras mandaba miradas furtivas desde abajo, yo le admiraba las caderas extendidas hacia atrás y me moría. Luego en perrito y finalmente ella cabalgando. Era más de lo que podía aguantar y allí se fue lo que había.

Resumen: la pasé bárbaro en una noche que ya daba por perdida. La chica me movió algo, y es su personalidad, más que su cuerpo. Con respecto al boliche está bien puesto. La chicas (pocas) de medio pelo, tirando para abajo. No sé como serán en la charla y en la cama. Nunca juzgo a una mujer hasta no hablar con ella. Las habitaciones de acceso incomodo por una escalera de metal. Pero muy ámplias, linda iluminación y buen aire acondicionado. O sea: ni un desastre ni el cielo.

Espero sirva la data y el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp. Un Oasis en Flores

Estimados:

Ayer anduve por este cabarute, la entrada con consumisión 15$. En la entrada estaba un viejo conocido que antes laburaba en Liza. El lugar está bien, había alrededor de 10 niñas y había otro tanto de clientes. Enseguida miro a una rubia flaquita bastante joven y me ficha. Charlamos un rato y por la buena onda, la invito a un trago. Los tragos a las minas están 30$ y 40$, en este caso me salió 40$, lo que me pareció algo disparatado teniendo en cuenta que en Envidia están 30$, que hay mejores minas ahí y que está mejor el lugar. Los pases si están en precio: 50$ los 20 min y 60$ la media hora. El nivel del plantel me pareció más o menos, había 3 o 4 dominicanas y el resto eran pibas flaquitas y de corta edad.

Conclusión: el lugar safa, las copas son caras, pero si andás corto de guita para un polvo sin pretender estar con una mina hermosa safa.

Saludos,

Seshark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas