Miembro walliem Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Me quedaba un rato libre y llamé a ese lugar que desde hace mucho tiempo salva cuando uno tiene poco filo. Me efrecen telefónicamente a Mabel, 42 años, rubia natural, ojos celestes por $ 50 la media hora, completita. LLegado al lugar me encuentro con la Sra., muy buena figura, delgada, pequeñisimas tits, rubia y de unos hermosos ojos azules, pero al dato de los 42 años habría que sumales el rey de bastos caido debajo de la camilla. Empiezan los masajes sensuales, livianitos, inexistentes, a los 10 minutos viene el "date vuelta" y como es costumbre de la casa, el ofrecimiento de "juguetes", ehhh.... NO GRACIAS !. PT con, suavecito, garching rapidito en perrito y cuando pido el back me dice "NO, hoy no puedo". Sintesis. Tablita: Promedio general 5 Reincidencia: NNOO.
Miembro Termidor Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Si te ofrecen "juguetes", pedile un scalectric... o un metegol. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro equinox100 Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Me quedaba un rato libre y llamé a ese lugar que desde hace mucho tiempo salva cuando uno tiene poco filo. Me efrecen telefónicamente a Mabel, 42 años, rubia natural, ojos celestes por $ 50 la media hora, completita. LLegado al lugar me encuentro con la Sra., muy buena figura, delgada, pequeñisimas tits, rubia y de unos hermosos ojos azules, pero al dato de los 42 años habría que sumales el rey de bastos caido debajo de la camilla. Empiezan los masajes, livianitos, inexistentes, a los 10 minutos viene el "date vuelta" y como es costumbre de la casa, el ofrecimiento de "juguetes", ehhh.... NO GRACIAS !. PT con, suavecito, garching rapidito en perrito y cuando pido el back me dice "NO, hoy no puedo". Sintesis. Tablita: Promedio general 5 Reincidencia: NNOO. podria ser el link amigo walliem...a ver si es la q yo pienso...:D ,chas gracias!! fanatico del cuatro manos!!!
Miembro VELETA Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre y cuando pido el back me dice "NO, hoy no puedo". QUE PASO, ANDABA INDISPUESTA.....????? veleta
Miembro clapton46 Publicado 9 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre podria aclarar algo mas sobre la direccion...es que tengo una duda.. Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro mrcorrientes Publicado 9 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Habia mas chicas en algun momento, no? Hace mucho que no voy, pero hace un tiempo habia una Karina que era de 10 Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro walliem Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre equinox100: No tienen link, publican en el clarinete, el TE: 4854-9280 clapton46: Es en Aguirre a 50 Mts. de Estado de Israel, Villa Creispo. Mrcorrientes: Ultimamente siempre me han ofrecido 2 chicas cuando llamé. Me acuerdo de Karina, una rubiecita que estaba bárbara !.
Miembro equinox100 Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre equinox100: No tienen link, publican en el clarinete, el TE: 4854-9280 ahh! me acuerdo de karina..si muuy buena., pero le recomiendo en ese mismo edificio (agxx. 5x.) una excelente masajista sensual y full full, q si publica..si quiere le paso por mp. los datos. saludos! fanatico del cuatro manos!!!
Miembro mrcorrientes Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Karina era de Corrientes o Misiones. Alta y entregaba todo. Te hacia un cuningulis con un forro en la lengua! La extraño Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado ELDINO Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Habia mas chicas en algun momento, no? Hace mucho que no voy, pero hace un tiempo habia una Karina que era de 10 Saludos MC S..i si.... era correntina , y la ultima vez que fui hace mucho tiempo, me dijo que se tenia que ir para su provincia ... y nunca mas .... despues en Aguirre habia siempre bagartos... saludos
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre che en juguetes , tienen el mecano , digo para reconstruir lo que tiene caido por la eda. Lo felicito por su relax
Miembro bucanero Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre ahh! me acuerdo de karina..si muuy buena., pero le recomiendo en ese mismo edificio (agxx. 5x.) una excelente masajista y full full, q si publica..si quiere le paso por mp. los datos. saludos! me los pasas gracias
Miembro equinox100 Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre me los pasas gracias mandeme el mp y le respondo........(a ver si lo banean......:o ) fanatico del cuatro manos!!!
Miembro Alakran43 Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Karina era de Corrientes o Misiones. Alta y entregaba todo. Te hacia un cuningulis con un forro en la lengua! La extraño Saludos MC Amigo o amiga? no le entendi... un culiningus es literalmente "chupar la concha", ud tiene? una fellatio es chuparse una verga.... Ud en que rubro anda? digo, por que su acotacion me resulto mas que extraña, salvo que haya participado de un trio y no lo menciona... Buen fin de semana y no me deje con la duda please...! Gracias y slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro mrcorrientes Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Mabel del PV de Aguirre Hablemos claro: se ponia un forrro en su lengua y me ponia la misma dentro de mi OGT, lo cual disfrute de maravillas!! Espero haber evacuado su duda y/o mi mala expresion Buen finde MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas