Miembro Lost Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Ver Lolita (En masajes) 1 "take a walk on the wild side"
Invitado wagner Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... alguna data??? palermo me queda contramano,,,
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Lei buenos comentarios de esta niña,pt con y no entrega el back y creo que 200 mangos
Miembro lechero total Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... es una nnnneeeeenaaaa!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Si, ya lo creo. Por las dudas, yo voy preguntando cuanto me dan de carcel!!!!! tano0
Miembro walliem Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Si, ya lo creo. Por las dudas, yo voy preguntando cuanto me dan de carcel!!!!! tano0 "Mínimo 6 años no excarcelables" (lo llevo anotado en el parasol de mi auto)
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... lo unico que pido es un juicio justoooooooooo. que nenita
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... lo unico que pido es un juicio justoooooooooo. que nenita Yo te diría que pidas un juicio injusto, porque si no, te van a dar cadena perpetua !!!! :D Que linda que está la nena !!!!!!! Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro krugen Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Alguien tiene el tubo de Stinfale , este seguro que me va a tener que sacar de la carcel krugen
Miembro mrcorrientes Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Pero serán 6 años de sombra por una buena cauda... vale la pena!! Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado chilvestre Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Despues de los examenes voy a verla... le voy a tomar la tabla del 2 y la del 69!
Invitado chilvestre Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Nadie fue preso todavia ?
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... Estimados amigos a tantos comentarios de esta niña, rescatando datos, deduje, a saber: Full time? fotos cedidas por la anunciante? la minita no es la de las fotos, y ademas de los $ 150 mangos que quisieron sacarme sumado a la mala onda de la niña.... Es TRUCHA !!!!!!! Al querer irme la recepcionista se cabro y quiso cobrar una ¿ presentacion? luego de discutirla, pude salir huyendo. CUIDADO!!!!!! Podés contar algo más, gracias. Diego.
Invitado tano0 Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... durissiiiiiiiiimmmmmmmmoooooooooo tano0
Invitado chilvestre Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 re: Si alguien quiere ir preso.... La hica esta solamente Lunes, Miercoles y Viernes.
Publicaciones recomendadas