Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: ANKH????

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado bambi5363
Publicado

Re: Consulta: ANKH????

http://www.aNkh.com.ar/

Alguien conoce de que se trata este lugar???

Ayer justamente estuve ahi , me dieron una invitacion.

El lugar es nuevo y hay pocas Masajistas Sensuales , son minas grandes y buena onda, pero es serio, de hecho me explicaban que en poco tiempo iban a poner un sector para mujeres.

Es un lugar copado y tiene buenas promociones , pero solo sirve para quedar bien llevando a tu viejo o a un amigo re careta.

Una lastima me venia barbaro, me queda cerca del laburo .

Invitado bambi5363
Publicado

dale bambi, copate y conta un poco mas como es la cosa

Solo te puedo decir , que una famosa de Av me dio una invitacion para ir por ser un buen cliente .

Fui y el lugar es nuevo , la recepcionista es una mujer muy linda pero debe estar arriba de los 40 años , despues vino una señora muy agradable y me hizo buenos masajes sensuales, ni ahi daba para una paja por mas que me lo hubiera propuesto .

Limpio, calido , musica , cafe con medialunas , todo de 10 , pero las 2 minas que vi eran grandes , y van a abrir una parte de mujeres.

Que se yo , fui porque me invitaron , tienen buenas propuestas, quiza mas adelante si se avivan que les conviene tener minas lindas , jovenes y divertidas la cosa cambia .

Conozco casi todos los Spa de Baires , y este esta buenisimo, pero nada mas , es como piazza o santa maria .

Creo que me equivoque de laburo , deberia tener un Spa , lleno de morochas con labios carnosos , total si me rajan de casa , seguro a esa altura me chuparia todo un huevo.

• Miembro
Publicado

Soy nuevo en el foro, siempre leo los comentarios y ahora me digne a opinar ya que en varias experiencias me siento identificado. A este lugar fui la semana pasada es muy prolijo, m atendio una masajista sensual bastante flaca, tome unos 10' de sauna y despues unos masajes sensuales muy buenos. Al terminar los masajes me dijo vestite que ya vengo.... No creo que halla nada mas, igualmente reincidire para ver que pasa.

• Miembro
Publicado

Yo vi a 2, la que me atendio que era una mina maso y vi pasar una mina alta que estaba buena. Me calento igualmente mas la señora que recpciona.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas