Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum Esta no esta sobre la calle MT de Alvear en el mismo Dpto que Martinna..?? Creo q es el mismo lugar... de altura cuanto tiene..?? Salu2; Sip, pero Martinna no trabaja mas. Es bajita. Medira 1.60 y pico. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro elrolo22 Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum Me adiero a la pregunata PT ? OGT entrega?
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum me acuerdo que a esta chica la conoci en un pv ahi en peron y callao en el 2do piso. el pt es sin , pero medio q usa los dientes. :S ahora no tengo idea q tal te lo hace. sigue haciendolo de esa manera. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro sanremo Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum No Entrega El Ogt, Muy Pasiva, No Me Gusto Escatima Mucho Y Esta En Su Mundo Ojo Esa Es Mi Opinion Y Mi Xp
Miembro parche negro Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum Muchas gracias compañero por tu xp, hace tiempo que buscaba algo asi, me recuerda a luz, una pendeja rubiecita hermosa, espero ir pronto , es un bomboncito, gracias mi reino por los gatos
Miembro twister Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum Felicitaciones. Hace unas semanas edite una xp con ella. Y es tal cual lo que decis. Le pone onda, es muy dulce. Si la sabes llevar bien es una fenomena. Lo único la vi un poco mas flaca de lo habitual, debe estar trabajando a full. Felicitaciones
Miembro elciudadano Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum el pt conmigo es con porq yo lo elijo asi....conmigo fue siempre convencional. gift 120
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: xp:muy buena, ailyn platynum Y el $$$$$ lo felicito amigo
Publicaciones recomendadas