Miembro Hitman Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Como todas vuelven con el tiempo, volví a visitarla a Caro23. Arreglamos nuestros horarios para una de estas tardes de calor y me fui para Uriburu y Av. Santa Fe. La encontré igual que siempre, muy mimosa, bronceada, y con ganas de hacerte pasar un excelente momento. Después de saludarnos, pase al baño para darme una ducha, al salir me estaba esperando en la cama moviendo ese culito pedigüeño. Me acerco al borde de la cama y me beso desde la boca hasta mi pija, de paso le iba sacando la poca ropa y colando algún dedito. Me enfundo mientras nos acomodábamos para vernos en el espejo con ella arriba, buena vista, viendo como entraba toda por la conchita. Lo mío estaba por terminar y ella estaba pidiendo colita, pero me fui. Me higienizo, me trajo una gaseosa para tomar, masajitos y pete de nuevo. Lo mimo tan bien que quise retribuir tan dulce gesto, así que baje hasta su conchita y se la chupe por 10 minutos. Cuando la cosa no daba para más volvió a repetir su pedido de que lo quería todo en su colita, enfundo y adentro. Como es sexo, vimos un lugar donde podíamos estar mejor y fuimos para el sillón de dos cuerpos que tiene, me siento y ella se vuelve a acomodar mi pija en su colita y pidió más, más y más y se fue el segundo. Al no poder con mi alma, repose en el sillón unos minutos mientras ella estaba por el baño. Volvimos a la cama, seguimos hablando y cuando me quise acordar ya me había arrancado el tercero con un fulminante pete sin hasta el final. Una nueva ducha, bebí lo que quedaba de gaseosa, acomodé mis ropas y retorne a mi rutina. El lugar esta lindo, no jode nadie y es otra opción para tener siempre en cuenta. Su regalo es de $200. http://ar.geocities.com/almejitaloca/ Hitman. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Hitman, felicitaciones viejo¡ una muy buena morocha te comiste y completita¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Felicitaciones por su experiencia con Caro. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gatazo Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Mejor gastado esos cartuchos imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Te felicito por la xp, otra de las que tengo pendiente me quiero matar nunca la puedo ubicar me sale siempre el p... contestador. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado master Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Pude ver a Caro despues de más de 2 años...La verdad, volvio increible y siempre con LA MEJOR DE LAS ONDAS...Divina mujer :):p:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josecito III Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Master quiero entrar al link que pusiste vos pero me dice que ya no está más el sitio, no hay otro lugar para ver las fotos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rey Leonidas Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Buena xp! Parece que lo bajo, el blog. Leonidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 lo felicito compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rey Leonidas Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Anda de vuelta el blog y tiene mucho más fotos. Leonidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristian_ elgato Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Re: Xp Caro23 Buenisima mina, felicitaciones capo, una pendiente mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas