Miembro PepeGandolfi Publicado 1 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2020 On 5/28/2020 at 3:15 PM, bstinson said: Obviamente las respuestas van a ser muy subjetivas. En mi caso, la mas linda de todas me parece Virginia de ArgMasajes. No se como explicarlo bien pero no tiene "cara de masajista". Esta a otro nivel. Es preciosa, pero una bolsa de papas sí queres algo más que masajes sensuales.
Miembro Publicación popular Apoka Publicado 1 de Junio del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Junio del 2020 En 28/5/2020 a las 15:15, bstinson dijo: Obviamente las respuestas van a ser muy subjetivas. En mi caso, la mas linda de todas me parece Virginia de ArgMasajes. No se como explicarlo bien pero no tiene "cara de masajista". Esta a otro nivel. Estimado, se refiere usted a esta Virginia http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia123/fotos.htm 34
Miembro gus.once Publicado 3 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2020 En 22/5/2020 a las 18:34, Santiago31 dijo: Solía ser Sia de TM... hasta que se retiró por esta pandemia de mierda, me había contado que quizá para Noviembre vuelva pero lo dudo... Evelyn de AM, Rosana de AM y Roma de Silence Spa son muy lindas también. Sia era mi masajista sensual de cabecera 😞 1
Publicaciones recomendadas