Miembro LexDuraLex Publicado 22 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2020 Espectacular. Es hermosa!!!!!! Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro Deborah Melchoto Publicado 22 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 21/5/2020 a las 17:00, ALL OVER dijo: TREMANDAA que bonita se ve, como será su servicio???? Es una bomba Fer. Su cuenta de tiktok explota, sube varioa videos al dia, tiene miles de fans...una estrella que todavia no encontro la luz
Miembro Pablo_G Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Deborah Melchoto dijo: Es una bomba Fer. Su cuenta de tiktok explota, sube varioa videos al dia, tiene miles de fans...una estrella que todavia no encontro la luz tiene la cuenta compañero? saludos.
Miembro Deborah Melchoto Publicado 23 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Pablo_G dijo: tiene la cuenta compañero? saludos. Creo q por politica del foro no pueden darse datos personales de las chicas. Y creo que no seria etico publicitarla pq todas las q conoci tienen esta doble vida que si se les mezcla el ganado en su tiktok personal con familia, amigos y algun forista q salga con algun comentario zarpado puede ser jodido para la mina, espero me entiendas no es falta de camaraderia sino creo razon de sentido comun. Si les interesa la mina sugiero la visiten y ya tienen un tema de charla para crear feeling, la mina es fanatica de los videitos se nota, traer el tema puede crear quimica para ayudar al polvo perfecto. Como la encontre yo? Increible, abri la cuenta y a los pocos dias me aparecio un video recomendado por el sistema y reconoci a la mina por las fotos que durante meses vi en los sitios de Masajistas Sensuales, increible jajaja, para sacarme las dudas chequee esas piernas y culo musculoso es ella jaja, en muchos de sus videos aparece haciendo pesas tiene un mini gimnasio montado en el depto 1
Guest Publicado 23 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 5:52, TopGun dijo: Zona Tribunales Fer – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Fer También le escribí hace unos meses y no obtuve respuesta. Una pena, debería haber insistido. Tiene terrible físico, raja la tierra por lo que se ve.
Miembro Pepoto Publicado 28 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2020 Voto por laura, hermosa morochita, muy buenos masajes sensuales, sumisa y garchando sin problemas en precios cuidados
Miembro TopGun Publicado 28 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2020 7 hours ago, Pepoto said: Voto por laura, hermosa morochita, muy buenos Masajes, sumisa y garchando sin problemas en precios cuidados En qué página publica Laura ?
Miembro Elliot Nes Publicado 28 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2020 Si la consulta se restringe a Palermo como se planteó en un principio, no creo que haya otra mejor que Tati de Palermo. 1
Miembro Pepoto Publicado 7 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2020 En 28/5/2020 a las 8:41, TopGun dijo: En qué página publica Laura ? En argentina masajes sensuales pero ya no está, con todo este quilombo por ahora no está
Miembro TopGun Publicado 8 de Junio del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2020 11 hours ago, Pepoto said: En argentina Masajes pero ya no está, con todo este quilombo por ahora no está Gracias !
Publicaciones recomendadas