Miembro Publicación popular Pablo_G Publicado 12 de Mayo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas, dado el nivel de aburrimiento que he alcanzado se me ocurrio crear este post, la verdad no se cuanta gente va a a participar ni si les interesa pero bueno, si tiene varias respuestas mi idea es seguir con los otros barrios. Premisa: votar 1 Masajistas Sensuales o mas de la Argentina masajes sensuales -> Barrio Palermo Porque solo argentina masajes? porque es la pagina (de las permitidas) de la que menos se bajaron publicaciones y tiene una buena cantidad de masajistas. Ademas al reducirlo es mas facil llevar el control Porque Palermo? no se, se me ocurrio como un barrio intermedio en cantidad de masajitas La idea sería hacer una por barrio y ver si hay una favorita, pero obvio va a depender de la participación del foro. Planeo contar todos los votos hasta el 19/05 a las 23.59 y edito con la ganadora y si hay segundo y tercer puesto. Nada espero se copen, como dice Marito: https://www.youtube.com/watch?v=zOBxu9LvRYc P.d. Creo que el tema no rompe ninguna regla, de ser así, lo bajo Ganadora: María http://www.argentinamasajes.com.ar/maria23/fotos.htm Dado que hubo poca participación de momento no voy a continuar con el post de otros barrios. Un Saludo. 118
Miembro Pablo_G Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 28 minutos, finalheaven dijo: ya sabes mi voto. 🤓 Jaja si, creo que es la candidata de Palermo. Hay que ver si el foro se copa a votar o gana ella solo con tu voto
Miembro FrankSin Publicado 15 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenas...!... Cómo andan...?... Muy Bueno... Sí ...ésto ya es un Embole Total ... A ver... de ésa página no "conozco" a nadie salvo referencias... como por ejemplo María ... por los comments de FinalH ... y a la que no pude conocer personalmente... todavía... Pero entré a ver ... y ví a "Ruth" ... ! ...Faaaah... Linda Linda se la vé.... alguien la conoce... ?.... calculo si es "Todo Real"... la votaría a Ella... http://www.argentinamasajes.com.ar/ruth19/fotos.htm
Miembro Pablo_G Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 18 minutos, FrankSin dijo: Buenas...!... Cómo andan...?... Muy Bueno... Sí ...ésto ya es un Embole Total ... A ver... de ésa página no "conozco" a nadie salvo referencias... como por ejemplo María ... por los comments de FinalH ... y a la que no pude conocer personalmente... todavía... Pero entré a ver ... y ví a "Ruth" ... ! ...Faaaah... Linda Linda se la vé.... alguien la conoce... ?.... calculo si es "Todo Real"... la votaría a Ella... http://www.argentinamasajes.com.ar/ruth19/fotos.htm Jaja, bienvenido. Gracias por el voto. por lo menos asi va a haber un empate 🤣 1
Miembro fugitivo Publicado 15 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenas. Soy de Cba capital. No conocía la página (acá no encontramos nada así 🤣🤣 ni a palos). Debo estar muy alzado porque me gustaron todas jaja (no tengo idea cómo será el servicio, uds sabrán mucho más que yo al respecto), pero si tuviera que votar me mató Carla. Está hermosa la mina!
Miembro Pablo_G Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 1 hora, fugitivo dijo: Buenas. Soy de Cba capital. No conocía la página (acá no encontramos nada así 🤣🤣 ni a palos). Debo estar muy alzado porque me gustaron todas jaja (no tengo idea cómo será el servicio, uds sabrán mucho más que yo al respecto), pero si tuviera que votar me mató Carla. Está hermosa la mina! Buenas, ojala pueda venir post cuarentena a conocerla, pero lamentablemente no pertenece al barrio de palermo, asique este voto queda invalidado jaja 1
Miembro fugitivo Publicado 15 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 33 minutos, Pablo_G dijo: Buenas, ojala pueda venir post cuarentena a conocerla, pero lamentablemente no pertenece al barrio de palermo, asique este voto queda invalidado jaja Disculpe, releyendo su posteo veo que debí limitarme a votar una masajista sensual la zona de Palermo. No obstante, Carla me encantó así que insisto y dejó mi voto para cdo corresponda. Saludos! p.d. si alguno tiene info de Carla para compartir será enormemente agradecida.
Miembro TopGun Publicado 16 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 On 5/13/2020 at 4:19 PM, finalheaven said: ya sabes mi voto. 🤓 No me imaginé que el voto era secreto..... jaja
Miembro Pablo_G Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 4 horas, TopGun dijo: No me imaginé que el voto era secreto..... jaja Y usted señor topgun, no tiene un voto para aportar?
Miembro Leonino Publicado 18 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 Coincido con Finalheaven
Miembro Publicación popular TopGun Publicado 18 de Mayo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 On 5/16/2020 at 1:32 PM, Pablo_G said: Y usted señor topgun, no tiene un voto para aportar? Zona Tribunales Fer – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Fer 45
Miembro Publicación popular FrankSin Publicado 18 de Mayo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 3 horas, TopGun dijo: Zona Tribunales Fer – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Fer Uf... La "busqué" todo el Fin de Año pasado...y nada... :( ... se convirtió en un Mito Urbano para mí ... :( 24
Miembro TopGun Publicado 19 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2020 20 hours ago, FrankSin said: Uf... La "busqué" todo el Fin de Año pasado...y nada... :( ... se convirtió en un Mito Urbano para mí ... :( Por lo que veo en su publicación, ahora está con el tema de video llamadas y venta de contenido, igual que muchas otras que se han decantado por estos servicios debido a la veda. 1
Miembro Publicación popular ALL OVER Publicado 21 de Mayo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 5:52, TopGun dijo: Zona Tribunales Fer – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Fer TREMANDAA que bonita se ve, como será su servicio???? 18
Miembro fugitivo Publicado 21 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 1 hora, ALL OVER dijo: TREMANDAA que bonita se ve, como será su servicio???? Es un camión! Debe garchar hermoso. Alguien sabe cuánto cobra? Por cierto, no se entiende por qué muestra la cara en el video y en las fotos no? jaja
Publicaciones recomendadas