Miembro Pepeloco Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 re: Misionera De Madahos Creo que te referis a Lucero.... tal cual. Hay una rubia flaca, no me acuerdo si misionera o paraguaya....pero del norte, que ya labura hace tiempo. La primera vez que lo vi me impresiono mucho. Una vez sali con ella y era como darle a un ser inerte....poca onda en la cama. Igual se trata de una rubia, alta, flaca, cara linda, que anda siempre rondando por ahi. Tiene asistencia perfecta al cheboli, siempre que voy la veo. Una Sarmiento de la noche.
Miembro pordeporte Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 re: Misionera De Madahos Puede ser, si ando por Madahoz le pregunto el nombre y lo posteo
Miembro Francotirador Publicado 6 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 re: Misionera De Madahos Creo que es Milie.
Invitado tusam Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 re: Misionera De Madahos es lucero.
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 re: Misionera De Madahos Se Llama Guadalupe..una Pendeja Hermosa, Tetas Naturales Y Orto De Aquellos...estuve El Domingo Perdona, si podes podrias ampliar mas sobre esta nena?.... estuve por Misiones en el verano y quede como loco con algunas gurisas.... lastima que no pude hacer nada.... saludos Daniel 34
Invitado laco Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Misionera De Madahos se llama lucero la misionera flaca..
Invitado Jacinto2010 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Misionera De Madahos Perdon que interrumpa ya que soy nuevo aqui. Sin embargo soy habitue de Madahoz y conozco a casi todas las chicas. Guadalupe - es rubia si, pero no es precisamente flaca. La rubia a la que el amigo cordobes hace referencia se llama SOL. En Madahoz hay 3 rubias que parten la tierra a mi criterio. Nati - No es misionera Lucero - Creo que tampoco lo es Sol - es Misionera Si la chica a la que haces referencia tenia un tatuaje de un tribal en el brazo es Lucero, sino estas hablando 100% de SOL Saludos
Miembro Pepeloco Publicado 26 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Misionera De Madahos Perdon que interrumpa ya que soy nuevo aqui. Sin embargo soy habitue de Madahoz y conozco a casi todas las chicas. Guadalupe - es rubia si, pero no es precisamente flaca. La rubia a la que el amigo cordobes hace referencia se llama SOL. En Madahoz hay 3 rubias que parten la tierra a mi criterio. Nati - No es misionera Lucero - Creo que tampoco lo es Sol - es Misionera Si la chica a la que haces referencia tenia un tatuaje de un tribal en el brazo es Lucero, sino estas hablando 100% de SOL Saludos Bienvenido Jacinto... gracias por la data! Sol siempre me tienta (que culoooo!!!), pero se me da que es fria... asi que por ahora me resisto. Lucero tambien es misionera, por lo menos es lo que ella dice. Nati seguro que la he visto pero no la ubico por el nombre. Espero que sigas participando en el foro!!! veo que sos gran consumidor :thumbup: Saludos, Pepeloco.
Invitado Jacinto2010 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Misionera De Madahos Bueno me enorgullezco de reconocer que he salido con mas de 30 chicas de alli, y repetido con algunas unas cuantas veces ;) Como dije, soy habitue, asi que si necesitan alguna referencia... Ahora desde que anoche entre aqui, me pinto la de ir a deptos, asi que seguire leyendo hasta que alguien me recomiende una chica imperdible Saludos
Miembro Pepeloco Publicado 26 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Misionera De Madahos Bueno me enorgullezco de reconocer que he salido con mas de 30 chicas de alli, y repetido con algunas unas cuantas veces ;) Como dije, soy habitue, asi que si necesitan alguna referencia... Ahora desde que anoche entre aqui, me pinto la de ir a deptos, asi que seguire leyendo hasta que alguien me recomiende una chica imperdible Saludos Ah, seguramente te van a saber recomendar... yo en eso nada. ¿Tenes data de Ashley, Fiorella, Steffy y Jennifer?? son las que me llamaron la atencion ultimamente. :w00t: Saludos, Pepeloco.
Invitado capricornio- Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Publicado 26 de Abril del 2010 Respuesta: Misionera De Madahos yo doy mi comentario la misioneras que sali fue; wendi una rubia hermosa mide 1,70 cara bonita tetas 10 cola 10 piernas10 cintura7 relojeo normal honda 10 cama 9 lomo 10 limpia 10 recomendable (2) fue lucero otra rubia; altura 1,63 cara 10 tetas 3 piernas10 cola 8 cintura 10 relojeo normal cama 4 honda8 lomo pasable limpia 10 "recomendada" (3)sol rubia platinada; mide 160 cara 0 tetas8 cola6 piernas media chueca cintura4 honda 2 relojeo todo el tiempo cama 2 lomo 5 limpia 0 sol está toda reformada.cola inyetable tetas ciliconas, el pelo platinado todo cortado aún que trata de vestirse bien.no le ayuda honda muy poco, cama desastre le mande un 2 para animarlo pro dejer correr el agua es mejor:;;;:: !!!!no lo recomiendo solo si le sobra plata...... y otras no lo ubico... sandra, guadalupe,vanesa,rocio. :045:papaton: guadalupe no es misionera es Rosarina,una rubia de ojos verdes el nombre de ella es florencia.yo sali con ella hace un par de años atras.las veces q, fui nunca lo vi y sandra era la misma rocio esa si era misionera la enana tetona tenia mas frente q, la casa rosada.pero muy buena mina un camiòn y vanesa era una rubia de cabello largo esa tambièn era misionera y no esta mas creo. guadalupe es muy tranquila no te apura para nada.sandra tbien era muy tranquila muy buen servicio las 2.:045:
Publicaciones recomendadas