Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kendra

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

la conozco. Publicaba en la pagina de las 3 K. pase con ella en un depto en Tribunales. Obvio ya no esta ahí. Es tremenda, muy buena. Fui a verla como masajista sensual, y a los 3 minutos ya no daba para mas. Como la contacté por la pagina de las 3 K, lo primero que me llamó la atención es precisamente eso. su atención: simpática, se prende en la charla picante, tanto que me convenció y fui a verla, obvio previo a la cuarentena. Besos a full, muy limpia, me fui a bañar post service y fue conmigo al baño, nos bañamos juntos. Como quedé en contacto con ella, en sus estados vi que empezó a hacer videollamadas.y como hablamos seguido, quedamos una vez y lo hicimos. Tremendo!!! Linda morocha, simpática, dulce. Un bombón, y encima, precio normal. Ese precio era el valor de su servicio. Para videollamadas, se habla con ella y acordas lo que queres por el tiempo que quieras. Por la mitad haces un buen combo.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 8/5/2020 a las 23:39, boleadora de marlo dijo:

la conozco. Publicaba en la pagina de las 3 K. pase con ella en un depto en Tribunales. Obvio ya no esta ahí. Es tremenda, muy buena. Fui a verla como masajista, y a los 3 minutos ya no daba para mas. Como la contacté por la pagina de las 3 K, lo primero que me llamó la atención es precisamente eso. su atención: simpática, se prende en la charla picante, tanto que me convenció y fui a verla, obvio previo a la cuarentena. Besos a full, muy limpia, me fui a bañar post service y fue conmigo al baño, nos bañamos juntos. Como quedé en contacto con ella, en sus estados vi que empezó a hacer videollamadas.y como hablamos seguido, quedamos una vez y lo hicimos. Tremendo!!! Linda morocha, simpática, dulce. Un bombón, y encima, precio normal. Ese precio era el valor de su servicio. Para videollamadas, se habla con ella y acordas lo que queres por el tiempo que quieras. Por la mitad haces un buen combo.

Fantástico amigo me re sirvio apenas pueda la llamo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas