Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kendra

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la conozco. Publicaba en la pagina de las 3 K. pase con ella en un depto en Tribunales. Obvio ya no esta ahí. Es tremenda, muy buena. Fui a verla como masajista sensual, y a los 3 minutos ya no daba para mas. Como la contacté por la pagina de las 3 K, lo primero que me llamó la atención es precisamente eso. su atención: simpática, se prende en la charla picante, tanto que me convenció y fui a verla, obvio previo a la cuarentena. Besos a full, muy limpia, me fui a bañar post service y fue conmigo al baño, nos bañamos juntos. Como quedé en contacto con ella, en sus estados vi que empezó a hacer videollamadas.y como hablamos seguido, quedamos una vez y lo hicimos. Tremendo!!! Linda morocha, simpática, dulce. Un bombón, y encima, precio normal. Ese precio era el valor de su servicio. Para videollamadas, se habla con ella y acordas lo que queres por el tiempo que quieras. Por la mitad haces un buen combo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 8/5/2020 a las 23:39, boleadora de marlo dijo:

la conozco. Publicaba en la pagina de las 3 K. pase con ella en un depto en Tribunales. Obvio ya no esta ahí. Es tremenda, muy buena. Fui a verla como masajista, y a los 3 minutos ya no daba para mas. Como la contacté por la pagina de las 3 K, lo primero que me llamó la atención es precisamente eso. su atención: simpática, se prende en la charla picante, tanto que me convenció y fui a verla, obvio previo a la cuarentena. Besos a full, muy limpia, me fui a bañar post service y fue conmigo al baño, nos bañamos juntos. Como quedé en contacto con ella, en sus estados vi que empezó a hacer videollamadas.y como hablamos seguido, quedamos una vez y lo hicimos. Tremendo!!! Linda morocha, simpática, dulce. Un bombón, y encima, precio normal. Ese precio era el valor de su servicio. Para videollamadas, se habla con ella y acordas lo que queres por el tiempo que quieras. Por la mitad haces un buen combo.

Fantástico amigo me re sirvio apenas pueda la llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas