Miembro rastaman Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3707&idCategoria=&idPlantilla=10 Desp de ver la XP de un colega en el foro y re-contra tentado por las fotos hoy a la tarde fui a visitar a la srita en cuestión. Qué decir? Es bellísima, re-contra dulce, un cuerpo de primera. De la xp en cuestión quiero resaltar algo q me llamó la atención, desp de una serie de intentos infructuosos de sexo vaginal, decía q le dolía mucho, no lograbamos por ahí, me pidió q le haga la colita q por ahí aguantaba mejor!!. Al menos en mi caso, la niña (tiene 23) me dio la sensación de una novia caribeña y no de un gato. Quiere todo con suavidad, es muy simpática y compradora no podía negarme a nada q me pidiera. Super-recomendable. Me encantó. El depto por Maipú casi Ctes, zafa. Comparte con otra niña. Según me dijo ella trabaja desde hace sólo 12 días. Es panameña. Gift:100 40 min. Es la de las fotos. Tabla (y soy exigente) Cara:8,5 Gomas: 8 (gran tamaño, un poco blandas) Cola: 9 (una roca y como entrega!! q vista!!) PT: 6 (para mí lo único no tan bueno) PD: si van traten de no gastarla demasiado y de llevar forros pq los del lugar son una cagada.
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime Tremenda mulatona
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime Felicitaciones, compa. Coincido bastante con su relato. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado tano0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime felicitaciones. hacer un orto, no se le niega a nadie no?? buena actitud la suya.
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime Felicitaciones Compa Por La Xp Y Te Felicito Por El Tremendo Ogt Que Te Comiste Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime me guardo ese chocolate para el invierno! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime Le dolía por la concha a la morocha? O habrá estado menstruando?
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Xp con Riana BGirls: sublime como te mata el archivo, jajjaaja jajaja por eso te digo querido me la guardo para el invierno ahora estoy lejos de las pistas!!!jajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas