Guest Publicado 15 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 13 horas, lgddls dijo: Las únicas medidas son ser joven y sano, con eso estás a salvo, no de infectarte sino de que la infección te enferme. Si te va el masaje pronostico de espalda disminuye la letalidad del bicho? 😆
Miembro Esteban.quito.670422 Publicado 15 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2020 Es increíble lo ignorante que es alguna gente. Está muriendo gente joven y menores de 50. Si se quieren matar háganlo pero sin joder al prójimo. Las minas que trabajan les importa una mierda si viven o mueren, se toman una seca y un porro y ya son inmunes. Ojalá que los que se creen bananas y que se van a morir solo los viejos los veamos paseando con los africanos del meme. 1
Miembro Deborah Melchoto Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 13 horas, Esteban.quito.670422 dijo: Es increíble lo ignorante que es alguna gente. Está muriendo gente joven y menores de 50. Si se quieren matar háganlo pero sin joder al prójimo. Las minas que trabajan les importa una mierda si viven o mueren, se toman una seca y un porro y ya son inmunes. Ojalá que los que se creen bananas y que se van a morir solo los viejos los veamos paseando con los africanos del meme. Creo que es una decision individual, yo prefiero vivir 10 minutos de gloria que 10 años de desdichas...respeto tu opinion Sr Quito pero miro las estadisticas antes de actuar. Cierto q hay menores de 60 que palman por el bicho.. pero el porcentaje no sera mucho mayor que la probabilidad de accidentarte con tu auto o te agarre un patatus en forma de ACV o cardiooatia. Igual como dije antes esta decision no me libera de culpa...pero un 2020 entero sin chicas es una pistal cercana a la de Will Smith recorriendo la gran manzana asolada de zombies solo con su perro. No tengo personas de riesgo que vea siquiera...oor ahora mientras los numeros siguen bajos sigo, pero ya las Masajistas Sensuales llevan entre dos y tres semanas trabajando, eso es muchos clientes, oas probabilidades que haya aparecido 1 asintomatico crecen, probablemente la semana que viene ya corte pero como esos jihadistas con bomba en la cintura que se inmolan en el mercado, vendere caro mi retiro y me llevare varios anillos famelicos antes de hibernar 1
Miembro Deborah Melchoto Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 20 horas, alejandro_xxll dijo: Y las de Palermo cuales? Para los exegetas de la obligacion de confinamiento aclaro que tengo sueños vividos y esta experiencia del dia Jueves puede que haya sido, cual Leo di Caprio en Inception, una mera construccion onirica. La experiencia palermitana fue casi un piletazo. A lo largo del año voy agregando contactos de Masajistas Sensuales a mi wasap gracias a las xps de los colegas, debo tener como 50 pero no se cual es cual, solo se q en algun momento tuvo una excelente critica. Como el mercado en la oandemia esta dificil, tire mensajes como a 10 que tenian fotos llamadoras y hayan tenido el watsapp activo los ultimos dias. Me contestaron 4, y de estas Daiana ofrecia masaje con relax manual a precio cuidado, y la foto parecia bonita. Me dirijo al lugar Paraguay y Guise, portero q me abre la puerta sin problemas (usualmente la chica tiene q bajar), toco timbre y me abre una chica con cara de angel (que no era Daiana) que creo (creo) es Virginia. Ahi asoma Daiana, una belleza por donde la vea, pelo muy pero muy largo (un presupuesto en champu me confeso), de pantalon y remera que le quedaban muy bien. Cuando la vi tan perfecta dije carajo, aca mas de relax manual no saco ni a ganchos, mas cuando me trato de ud de principio a fin de la sesion. El depto impecable, me mando al baño con toalla chica casi perfumada, estaba fresca la calle pero el lugar bien calefaccionado, muy buena camilla, en bolas y a comenzar la sesion. Si bien no voy por los masajes sensuales me gustaron, muy buena charla, simpatica y tras 20 minutos viene el DV, y bate menu de opciones: $ 2.200 sensual y $ 2.500 sensual mas bucal. Fui por el ultimo, me intrigaba como seria el arte bucal de esta chica tan perfectita y respetuosa. Se saca la ropa ante mi atenta vigia, la chica alta lindas piernas, culo oerfecto y tetas (hechas) muy lindas - las prefiero naturales pero estaban bien. Se pone al costado a acariciar al parvulo con suavidad, ese culo paradito y de piel tersa e inmejorable me obligaron a recorrerlo con la mano largos minutos, impiosble cansarse, es perfecto, ella arranco con el pete Con prinero a un lado de la camilla, despues del otro y luego se sube a la camilla a regalarme pete frontal. No dedee ni nada, no daba por los modos de la chica y ademas siendo 1ra vez tiendo a ser mas modico en los zarpazos, pero recorri su cuerpo cada minuto del relax y quede altamente satisfecho. Reincidencia segura, a pesar de lo limitado del servicio aqui el valor es la belleza de la chica, que saldo el precio sin incitarme a reclamo. Aclaro que besos NO. Lo q van a encontrar aca es una chica muy linda, un buen masaje y un señor pete acompañado de caricias ilimitadas. Lo disfrute mucho 2
Miembro TopGun Publicado 16 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 58 minutes ago, Deborah Melchoto said: Lo q van a encontrar aca es una chica muy linda, un buen masaje y un señor pete acompañado de caricias ilimitadas. Lo disfrute mucho Excelente relato... mis felicitaciones por la XP estimado !
Miembro Deborah Melchoto Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Japisec dijo: Tenes foto o link? Buena crónica Daiana – Masajistas Premium MASAJISTASPREMIUM.COM Daiana Esta es la niña. Espero puedan disfrutarla como yo lo hice 4
Miembro DennisdelMar Publicado 17 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 En 12/5/2020 a las 2:38, vorterix74 dijo: No hablo de combinaciones de virus. Hablo de selección natural del mismo para asegurar mejor su supervivencia. Aplaudo la exposición. Comparto la misma idea. Y ya se vieron mutaciones en el virus. Eso es irrefutable. Parece lo hace más contagioso pero no más letal. Concuerda la teoría de la selección natural y su planteamiento querido amigo. 1
Miembro Deborah Melchoto Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 Si con el Tag "masajes sensuales en cuarentena" terminamos hablando de la logia lautaro y los illuminati, evidentemente estamos necesitando ir de chicas inmediatamente 4
Miembro ALL OVER Publicado 17 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 54 minutos, Deborah Melchoto dijo: Si con el Tag "Masajes en cuarentena" terminamos hablando de la logia lautaro y los illuminati, evidentemente estamos necesitando ir de chicas inmediatamente Te Deboroh Eltrozo, con devoción, tenes absolutamente razón. Lo más lógico que leí hasta ahora. 3
Guest Publicado 17 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Deborah Melchoto dijo: Si con el Tag "Masajes en cuarentena" terminamos hablando de la logia lautaro y los illuminati, evidentemente estamos necesitando ir de chicas inmediatamente A culear virtualmente que se viene el fin del mundo!
Miembro edusanto13 Publicado 17 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 1 hora, AmonRa dijo: A culear virtualmente que se viene el fin del mundo! Virtual 🥺...
Guest Publicado 17 de Mayo del 2020 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 20 minutos, fleshkombat dijo: Jjaajjaja amon-ra asi sera el futuro? Todo muy doido jajajjaaajaa Seguro, puede ser un complemento. Lo virtual no reemplaza lo real.
Miembro Deborah Melchoto Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 32 minutos, Japisec dijo: La última ....el pete con o sin? La foto del whapp muy bien también Con. .el distanciamiento oarece ser la regla con esta dama
Miembro Deborah Melchoto Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2020 Igual veo con agrado que se van sumando chicas a rolete, esta semana la eleccion sera dificil, la ereccion espero que no tanto 1
Miembro alpalosiempre Publicado 18 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2020 Estoy totalmente de acuerdo contigo lgddls esto no da para mas, va ser peor el confinamiento que el contagio, salvo que tengas tu aparato inmunológico debilitado. El riesgo de contagio es alto, pero para un inmunodeprimido o con enfermedades preexistentes es grave cualquier gripe que ande por ahí. Mantengamos un poco mas la calma y en breve saldremos de este colapso lácteo.
Publicaciones recomendadas