Miembro black knight Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 bs noches gente! me gustaria saber si alguien de los mas memoriosos y experimentados gateros ubican un pv que estaba ubicado en sarmiento18xx 1ºx (creo que era este el piso, aunque no estoy seguro) ya que era un habitue,y justo me vino a la memoria, por una xp que vi en el buscador que me llevo a los buenos recuerdos de xps mias en ese pv... doy mas datos la 840 era una sra de unos 40 y pico pelo corto rubio,si alguien sabe si se mudo a algun lado y donde estaria agradecido. desde ya gracias. "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro kiuk Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: apelo a los memoriosos... Creo que es el pv de Mitre 18xx unico timbre la direccion actual,lo que no se es si estan las chicas que estaban en ese pv,siempre cambian.
Miembro JON LORD Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: apelo a los memoriosos... En efecto se trata del PV ubicado en BME. MITRE casi CALLAO , al lado de un garage ( 18xx), si bien la rotacion en estos PV es permanente encontraras algunas "historicas del PV de SARMIENTO que mencionas , sin ir mas lejos CAMILA està ...un abrazo
Publicaciones recomendadas