Guest Publicado 19 de Julio del 2020 Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 16 horas, elnegrit dijo: Jajajakaka
Guest Publicado 19 de Julio del 2020 Reportar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 3 horas, Elperrito78 dijo: Jajaja sabes como me inmolo por entrarle asi jajaj largo todo a la mierda! Jajajaja Aguanta ya falta poco en Agosto abren los telos.
Guest Publicado 2 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 9 horas, ash33 dijo: buenas, como estan? le escribi, pero me tiro 200 usd, demasiado para mi, y de cara no me atrae, y menos servicio con, saludos Me intriga, es en palermo holl, las calles maso? Queres enviarle una petición por correo para que te pesifique el servicio? Para que las calles?
Guest Publicado 2 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Japisec dijo: Aca chocas con muchos consejos de que es mejor no ir que pedir una buena rebaja.. si fuera vos con total educación y tacto le diría que te recomendaron mucho ir con ella pero que te estiras hasta 10 mil pesos.. (hace poco fueron 200 dólares jajaja) La zona está muy bien y el edificio que trabaja es premium (o al menos lo era) Es ironico ni mensaje. Negociar no es rebajar/regatear Hola tengo tanto te sirve? Y dijo demasiado para mi. No que es una x por pedir 200 u$$ Camine a la cucha 😀 https://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4380:no-confunda-negociacion-con-regateo&catid=81:europe&Itemid=197
Guest Publicado 2 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 14 minutos, Japisec dijo: Tal cual.. yo generalmente si hago una cosa así en esto como en otros servicios que contrato en la vida y que se escapan de lo que puedo pagar y veo que hay margen para bajar, les explico que estoy seguro que no hay dudas de que ellos pusieron ese precio porque realmente lo debe valer, pero que a veces distintas circunstancias hacen que le pueda en este momento llegar a un valor al que pueda acceder yo.. en este momento no tengo más que 10 mil pesos .. entenderia que me contestes que no te cierra pero es de verdad todo lo que puedo pagar.. Camine a la cucha Era para que me pelees un rato 😢
Miembro Tattito Publicado 2 de Agosto del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 @Amón-Ra fui y me trato muy bien. Es recomendable. 1 Podras, dejarlo por un tiempo, podras casarte, tener hijos, un empresa con tu nombre, podras ser un monton de cosas que te propongas, pero si naciste gatero, moriras gateando!
Guest Publicado 2 de Agosto del 2020 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 2 minutos, Tattito dijo: @Amón-Ra fui y me trato muy bien. Es recomendable. Que alegria! Me pone muy contento cuando la pasan bien.
Publicaciones recomendadas