Miembro elderane_gg Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Amigos, las ultimas xp que tuve, me pasó qeu las niñas durante algun momento del masaje nombran a sus novios, y la verdad, es qeu yo no les hablo de mi mujer ni nada qeu se le parezca, y rewalmente me pone mal, porque si bien esta claro como son las cosas parte de la fantasia (al menos la mia,) es qeu ese rato, esa es "mi" chica, y cuando hablan de los novios todo eso va pra atras. soy el unico al qeu le jode eso? gracias y perdonen la catarsis!!!!!
Invitado corcheneguer Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios La verdad a mi no me jode que hablen de los novios es mas me calienta de sobre manera porque parace que estoy cagando a alguien. La verdad es que los que nos cagan a todos son los novios de ellas porque no laburan y viven de lo que gastamos nosotros en gatis. Los nueve menos veinte para que se entienda.
Miembro jeropa Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios El bocho es un mundo. A mi me calienta rpecisamente lo contrario. Es decir, me ratonea que me estoy garchando (aunque pagando) a la mina de otro. 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro VELETA Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios Si a mi tambien me calienta, porque pienso que lo estoy cuerneando al novio de la srta, . veleta
Invitado tano0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios La verdad que a mi me imnprta un carajo de quien hablen, mientras que la charla, sea amena, y agradable. tano0
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios a mi no me molesta yo estoy con una persona que tiene su vida afuera de "esto" mientras que cuando este conmigo haga su trabajo como corresponde no me importa que me hablen de novios, maridos, hijos, perros, etc interactuamos con personas muchachos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios A mi realmente no me preocupa,me molestaria si me empezara a gustar el novio...eeeepa!!!
Invitado Joe Macana Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios Concuerdo con Lecherín. Las señoritas tienen una vida afuera del "masajeo". No me molesta que me hablen de su vida, siempre y cuando me hagan sentir bien. Hay algunas que usan el tema "novio", "marido" o "hijos" para poner distancia o cierta frialdad, en ese caso sí molesta. Abrazo.
Invitado Diego de la Verga Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios Entre las Masajistas Sensuales como en todas las actividades hay gente canchera y otros que no lo son. Que una chica que esta semidesnuda en una habitación con un tipo desnudo y al palo le diga que por estar de novia no puede tener sexo pero si hacerle una paja y que el tipo acabe por todos lados puede llevar al enojo o a la risa de acuerdo al estado de ánimo. Es una zona gris, estamos pagando el masaje el doble de lo que vale por la fantasía del polvo o una paja cara. No se enojen y disfruten a las que brindan postre. Diego.
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios a mi no me jode, no fui a casarme sino a bajarle la caña a la mina
Miembro wushu_marcelo Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios See, a mi tampoco me jode en lo más mínimo, salvo que eso lo utilicen como excusa para poner distancia. Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Catwis Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios Satamente. A mi me pasa lo mismo, porque cuando te hablan del novio no es para calentarte más, sino todo lo contrario, es decir, enfriar la situación y buscar charla de cualquier lado, con tal de no hacer su trabajo.
Invitado deep_throat Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios se Escribe DISCUSION Criatura producto de la misericordia de Dios!!!!! Agarra los libros que no muerden. Y sino entrá a http://www.rae.es
Miembro cojo Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios eso le dicen celos en mi barrio.. y celos de un gato.. disfrazada de masajista sensual... digamos ke no da... pero si no te gusta.. y es "tu" chica.. deciselo.. para eso le pagas papa! saludos... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado tano0 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: Discución: Novios se Escribe DISCUSION Criatura producto de la misericordia de Dios!!!!! Agarra los libros que no muerden. Y sino entrá a www.rae.es Durisimo!!!!!!!! Era necesario??? No entiendo, no es el objeto de este foro, hacer de maestro ciruela!!! tano0
Publicaciones recomendadas