Miembro martinh Publicado 25 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Como va muchachos? En estos tiempos que corren de COVID-19, las ganas no frenan. Es asi que me contacte con SOFI de ARGENTINAXP ya que vi que realizaba videollamadas! Cuando le escribi, termino ofreciendome un chat hot, ya que a mi se me complicaba un poco el tema de la videollamada en mi casa. No tuvo dramas con el horario, me parecio que estaba sola en su depto ya que la senti muy comoda. Muy calentona, se empezo a tocar toda, me mandaba audios bien calentones, le pedi cosas y se grabo haciendolas en videos que me mandaba al toque. Me encontre con un buen par de pezones, muy lindas tetas y un culo DIVINOOOO, muy gauchita en lo que le fui pidiendo, se copo en todo. Asi siguio la cosa hasta que no di mas y termine terriblemente. En ese momento para mi sorpresa me pidio que le mande audios porque ella tambien queria acabar!!!! (en principio eran 15 minutos y creo que llegamos a la media hora) Nos despedimos con la promesa de volver a hacerlo en unos dias. La verdad, recomendable 100%, en cuanto pueda, LA VUELVO A LLAMAR, obvio jajajaa! Espero les sirve el dato, saludos a todos! 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Travalover Publicado 25 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 valores links mande esos videos amigoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinh Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Es Sofia de ArgentinaXP (no se como poner el link) El valor fue de $ 550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular Santiago31 Publicado 27 de Abril del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Este es el link 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nikkolino Publicado 28 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Hay portero? Limpieza del lugar? Camilla o tatami? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinh Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 hace 2 minutos, Nikkolino dijo: Hay portero? Limpieza del lugar? Camilla o tatami? Fue un chat erotico master Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nikkolino Publicado 28 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Justo ahora, martinh dijo: Fue un chat erotico master Gracias por aclarar, no me habia percatado Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro janune26 Publicado 28 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 El baño estaba completo? jajajajaj era joda! Me alegro que lo haya disfrutado! Te consulto, como hiciste con el tema pago? Y como haces para que no te extorsione dsp con los audios y videos? Soy yo o soy medio panicoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 29 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Es un tema lo que usted dice, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BAMBINO Publicado 29 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Gracias amigo la tengo en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THUNDERCATS Publicado 29 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 A que hora la ubicaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 ... debe estar dificil la cosa para las chicas y esto, probablemente, tenga para 3 o 4 meses mas. Chicas si pretenden trabajar en algo exótico sean inteligentes y no pidan disparates, recuerden que quienes usan el sexo virtual son los chiquilines que de plata no creo dispongan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 30 de Abril del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 que bajón es todo esto.. yo ya esperaba que me digan que tal y tal atienden con barbijo.. estoy x morir de coma lactico y ya no se como pajearme.. el otro dia probe la famosa "mano izquierda dormida" (uno se sienta arriba de la mano un x un rato primero".. :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas