Miembro EXPER MAN Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Sres la vi, es nueva, comenzo dia lunes. Es la de la foto y esta muy buena, buenas tetas. No ta sola, 60 media, 80 la hora. muy buenos masajes sensuales y relax un 9. Buena charla y agradable. Baño como corresponde y todo limpio. Me inmole por la causa, me cuesta tanto ajajaj. no toque ni una teta y no hace otro relax, por ahi con un billete si, no fue mi caso. la verdad pienso volver, segun ella en un mes se va::::: .... sera verdad?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jenny/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Querido amigo EXPER MAN Si encontraste lo que fuiste a buscar, y la pasaste bien, me alegro mucho por vos y me pongo contento. Yo, paso. Pagar para una paja no es de mi agrado por mas buena que esté la mina, y si necesito masajes sensuales voy al kinesiologo. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Parece linda la chichi,si aflojara un poquito mas,seria mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm que te los masajes sensuales??? tano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. querido ahi te ayudo yo esta en malabia y juncal no hay cama a la mina no la conozco tiene una compañera que publicaba como miriam creo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm querido ahi te ayudo yo esta en malabia y juncal no hay cama a la mina no la conozco tiene una compañera que publicaba como miriam creo correcto el nombre es miriam y tiene un diploma en la pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Querido amigo EXPER MAN Si encontraste lo que fuiste a buscar, y la pasaste bien, me alegro mucho por vos y me pongo contento. Yo, paso. Pagar para una paja no es de mi agrado por mas buena que esté la mina, y si necesito masajes voy al kinesiologo. Te mando un abrazo. Mi estimado compa. Me gustan tanto las gatas como los masajes sensuales, si encuentro algo mas y la mina ta buena le doy pa adelante. un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. Estimado malavia y charcas De caripela me gusto 8.50 Cama no camilla si y sillon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Sres la vi, es nueva, comenzo dia lunes. Es la de la foto y esta muy buena, buenas tetas. No ta sola, 60 media, 80 la hora. muy buenos masajes y relax un 9. Buena charla y agradable. Baño como corresponde y todo limpio. Me inmole por la causa, me cuesta tanto ajajaj. no toque ni una teta y no hace otro relax, por ahi con un billete si, no fue mi caso. la verdad pienso volver, segun ella en un mes se va::::: .... sera verdad?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jenny/bk00.htm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes sensuales..:) , le agradezco exper por la data!!! fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Y si era baja igual tambien vas a ir,vamos EQUI por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Y si era baja igual tambien vas a ir,vamos EQUI por favor quien,yo??????? noooooo...te parece :p :p :p . igual me gustan MAS las altas........;) fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes..:) , le agradezco exper por la data!!! estatura media amigo, pero no te preocupes que vos vas a la camilla, no te importe la altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equinox100 Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes..:) , le agradezco exper por la data!!! estatura media amigo, pero no te preocupes que vos vas a la camilla, no te importe la altura gracias!! le preguntaba, pues en el aviso dice q mide 1.75m. q obvio ,no es asi..pero como usted dice ,para q pregunto, si igual voy a hacerle una visita....estoy medio contracturado...\\:D/ fanatico del cuatro manos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas