Miembro EXPER MAN Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Sres la vi, es nueva, comenzo dia lunes. Es la de la foto y esta muy buena, buenas tetas. No ta sola, 60 media, 80 la hora. muy buenos masajes sensuales y relax un 9. Buena charla y agradable. Baño como corresponde y todo limpio. Me inmole por la causa, me cuesta tanto ajajaj. no toque ni una teta y no hace otro relax, por ahi con un billete si, no fue mi caso. la verdad pienso volver, segun ella en un mes se va::::: .... sera verdad?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jenny/bk00.htm
Miembro lalogonzalo Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Querido amigo EXPER MAN Si encontraste lo que fuiste a buscar, y la pasaste bien, me alegro mucho por vos y me pongo contento. Yo, paso. Pagar para una paja no es de mi agrado por mas buena que esté la mina, y si necesito masajes sensuales voy al kinesiologo. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Parece linda la chichi,si aflojara un poquito mas,seria mejor.
Invitado tano0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm que te los masajes sensuales??? tano
Miembro lechero total Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. querido ahi te ayudo yo esta en malabia y juncal no hay cama a la mina no la conozco tiene una compañera que publicaba como miriam creo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm querido ahi te ayudo yo esta en malabia y juncal no hay cama a la mina no la conozco tiene una compañera que publicaba como miriam creo correcto el nombre es miriam y tiene un diploma en la pared
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Querido amigo EXPER MAN Si encontraste lo que fuiste a buscar, y la pasaste bien, me alegro mucho por vos y me pongo contento. Yo, paso. Pagar para una paja no es de mi agrado por mas buena que esté la mina, y si necesito masajes voy al kinesiologo. Te mando un abrazo. Mi estimado compa. Me gustan tanto las gatas como los masajes sensuales, si encuentro algo mas y la mina ta buena le doy pa adelante. un abrazo amigo
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Gracias por la data, exper. Un par de preguntas: por que calles esta aprox? Viene linda de cara? ya que no la muestra... Habia cama en el lugar o solo camilla? Saludos. Estimado malavia y charcas De caripela me gusto 8.50 Cama no camilla si y sillon
Miembro equinox100 Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Sres la vi, es nueva, comenzo dia lunes. Es la de la foto y esta muy buena, buenas tetas. No ta sola, 60 media, 80 la hora. muy buenos masajes y relax un 9. Buena charla y agradable. Baño como corresponde y todo limpio. Me inmole por la causa, me cuesta tanto ajajaj. no toque ni una teta y no hace otro relax, por ahi con un billete si, no fue mi caso. la verdad pienso volver, segun ella en un mes se va::::: .... sera verdad?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jenny/bk00.htm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes sensuales..:) , le agradezco exper por la data!!! fanatico del cuatro manos!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Y si era baja igual tambien vas a ir,vamos EQUI por favor
Miembro equinox100 Publicado 7 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm Y si era baja igual tambien vas a ir,vamos EQUI por favor quien,yo??????? noooooo...te parece :p :p :p . igual me gustan MAS las altas........;) fanatico del cuatro manos!!!
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes..:) , le agradezco exper por la data!!! estatura media amigo, pero no te preocupes que vos vas a la camilla, no te importe la altura
Miembro equinox100 Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2008 Re: XP: Jenny de tm ups!! alta es??mepa q voy a realizar una visita, me gusta su target y si hace buenos masajes..:) , le agradezco exper por la data!!! estatura media amigo, pero no te preocupes que vos vas a la camilla, no te importe la altura gracias!! le preguntaba, pues en el aviso dice q mide 1.75m. q obvio ,no es asi..pero como usted dice ,para q pregunto, si igual voy a hacerle una visita....estoy medio contracturado...\\:D/ fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas