Miembro Publicación popular Cabezon Publicado 6 de Abril del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Abril del 2020 Bueno, esta es mi primera xp así q si no es tan buena o faltan detalles espero q me lo hagan saber. Link de la señora: https://www.areamasajes.com/claudia/ Bueno esta xp es de febrero, andaba muy caliente durante la mañana y tenía un tiempo libre al mediodía, así q llamo a moni (o claudia) con quien ya estuve varias veces antes, y arreglo para eso de las 13, llego y me hace esperar 10 min porq no había llegado, en eso me fui a unos locales de por ahí a mirar, luego de 10 min me llama y me dice el piso (el cual ya me acordaba) toco timbre y paso, esta el portero q no jode, lo saludo y subo, cuando entro me recibe con un beso y me hace pasar, ella se va a preparar y yo mientras me desvisto, cuando ella llega yo estaba solo con calzón y mirando el cel porq me había colgado, procedo a sacarme el bóxer y le saco a ella toda la ropa y la dejo desnuda, me saborea un poco el amigo y me hace acostarme boca abajo, empieza con los masajes sensuales, q no sobresalen por la media masajea de arriba a abajo sin dejar lugares sin tocar, hasta pasa la lengua, lo cual me gustó y llega el momento en q me dice q me de vuelta, y empieza con unos masajes desde los pies hasta el amigo y ahí me tira la opción q yo siempre tomo de pete sin por 400 y le mando se subio a la camilla y empezó a chupar como la mejor, estuvo así alrededor de 10/15 min hasta q largue todo en su boca, después de eso me sigue masajeando un poco hasta q yo decido irme ya que nos habíamos pasado de la hora y yo tenía un compromiso, antes de irme me ducho y le pago, fueron 1700 del masaje +400 del pete sin, por si se lo preguntan en los 1700 del masaje ya venía incluido garche pero nunca se me dio por probar. Tabla Cara: 7 Cola: 6 (caída) Tetas: 6 Onda:10 Gift: 1700 +400 del pete sin Colegas les voy a pedir un favor y es que me recomienden Masajistas Sensuales x belgrano/nuñez o alrededores ya que quisiera conocer una nueva después de la cuarentena Suerte muchachos. 21
Miembro eduardo prato Publicado 13 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2020 Veterana cachivache !!
Miembro Pitbul Publicado 15 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2020 faaa me recuerda a la amiga veterana de la peli loco x mary :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Publicaciones recomendadas