Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe si wada de bg es real ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La verdad está rubia está tremenda, me gustaría saber si alguien ya estuvo con ella, si es igual que en las fotos y cuánto cobra y que le puedo hacer ?. La verdad no tengo ganas de ir al pedo y que me encajen cualquier mina.

Cualquiera que tenga alguna experiencia con esta rubiecita tremenda cuente porfa.

Saludos.

Publicado

fijate que se esta tomando una birra victoria malaga birra española, es real en españa la mina

Publicado

bueno se tendrian que arriesgar, igual ahora como viene la mano y esto va para largo, no se termina cuando levanten la cuarentena, hasta que no se consiga un tratamiento que funcione y a la espera de una vacuna abria que resguardarse un tiempo porque la cosa esta complicada

• Miembro
Publicado

La verdad gracias por la ayuda muchachos, después de que pase todo esto de la cuarentena y se calmen un poco la cosas con esto de coronavirus voy arriesgarme e ir ojala que sea esa hermosura y que no me encajen cualquier chica, después les cuento la experiencia.

Saludos.

Publicado

a mi me respondio  whatssap rapidamente, no manda fotos, te hace dudar, la mina en foto es hermosa ahora habra que ver en persona, no hay experiencias?

En 4/3/2020 a las 3:31 PM, BDI dijo:

Yo no estaría tan seguro de que la mina es trucha. Aparece ella (no otra mina) en todas las páginas que publica (googleen el telefono). Lo de la cerveza puede ser que sea de algun viaje a España.

vaya y piletee. vuelva y cuente  😉

• Miembro
Publicado

en la página de BG figura como adherida a la modalidad de "sexo virtual" y acepta el pago con tarjeta, yo ante ese servicio paso xq no me satisface pero quien quiera claridad acerca de si es o no les dejo la data, sino habrá que esperar a que termine la cuarentena con paciencia. Saludos

Publicado
hace 36 minutos, Krisav dijo:

en la página de BG figura como adherida a la modalidad de "SEXO virtual" y acepta el pago con tarjeta, yo ante ese servicio paso xq no me satisface pero quien quiera claridad acerca de si es o no les dejo la data, sino habrá que esperar a que termine la cuarentena con paciencia. Saludos

el tema esta ahi, nadie sabe cuando termina esto

• Miembro
Publicado

En 4/3/2020 a las 6:42 PM, gustavon dijo:

bueno se tendrian que arriesgar, igual ahora como viene la mano y esto va para largo, no se termina cuando levanten la cuarentena, hasta que no se consiga un tratamiento que funcione y a la espera de una vacuna abria que resguardarse un tiempo porque la cosa esta complicada

Es re trucho , ya me pasó una vez está sobre florida 

Publicado

No me atraen mucho este tipo de chicas rubias chetitas. La verdad soy más de las morochas guarras. Pero si no encontras ninguna xp suya es dudosa amigo.

• Miembro
Publicado

es trucha, lo confirmo, me tire el piletazo antes de que empiece todo esto, y no era la de la foto, el lugar no era muy agradable, era compartido con varias chicas, entre la vi, y me fui al toque.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas