Miembro Perez694 Publicado 28 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2020 Hola soy de Capital Federal soy nuevo en esto me separe estuve depre pero lo supere ! y ahora. quiero disfrutar y cumplir una de mi fantasías, me gustaría encontrar una masajista sensual que sea señora mayor preferiblemente o sino no importa pero que sea un lugar de masajes sensuales así de barrio , que haga masturbaciones, si es masajista solamente también me da morbo estar desnudo con una mujer mayor es mi fantasía no buscó buenos cuerpos ni ponerla ,,busque pero no encuentro , gracias
Miembro Daywalker Publicado 29 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2020 Con la cuarentena no creo encuentres a alguien trabajando, te dejo una XP de otro colega, tal vez pueda ayudarte para cuando pase el temblor. Saludos. 2
Miembro dobletap Publicado 30 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2020 Antes de la cuarentena, tuve una xp muy bizarra con una masajista sensual q publica en una de las paginas no permitidas en el foro. Si me mandas consulta x mp te paso la data.
Miembro DE_TODO Publicado 30 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2020 interesante data, mil gracias. dicen que hace 4 manos con otra masajista sensual madura ANGIE, que siempre supo tener muy buenas xps en el foro. habrá que visitarlas, una vez terminado todo esto del maldito corona. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Perez694 Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola gracias por las respuestas , y la data de la experiencia , si la idea.es después de a.cuarentena saludos
Miembro Publicación popular dobletap Publicado 3 de Abril del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Abril del 2020 En 3/30/2020 a las 6:35 AM, dobletap dijo: Antes de la cuarentena, tuve una xp muy bizarra con una masajista q publica en una de las paginas no permitidas en el foro. Si me mandas consulta x mp te paso la data. Por las dudas quisiera aclarar que solo le paso la data a usuarios que aportan y participan activamente del foro. 12
Miembro Publicación popular Locogatero@ Publicado 5 de Abril del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola colegas soy nuevo . Si quieres pasar un buen rato te recomiendo a morir a esta masajistas WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR ana es la mejor Espero ver tu experiencia 17
Publicaciones recomendadas