Miembro aztecaargentino Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: XP: Volvio La chica "De La Rua" Albeani: muchas gracias por tus aportes, no sé si hay alguien acá al que se le deban tantos momentos gratos. A proposito: A la Srita Secretaria, cuando dice Albeani, se le queda la respiración y la voz .... y se le dibuja una sonrisa. aztecaARGENTINO
Miembro daniel542002 Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP: Volvio La chica "De La Rua" Previo pedido por MP de la dire de Veronica, inmediatamente respondido por el colega Albeani. (Se agradece), conviné para hoy a las 10,30 en Independencia y Lima. De allí al telo de siempre (un par de cuadras por Independencia). No voy a agregar mucho. Difiero en algún punto con Albeani, pero coincido en lo general. Que se yo, algún puntito menos de cara, algún puntito más de tetas. Cero pancita. Coje muy bien. Se acaba de verdad. Conmigo la chupó sin hasta el final, bastante bien. Da el OGT. Es muy delgada. No cierra dentro de mi gusto general (me gustan con más carne, más tetas, menos hueso), pero valió la pena. La piba es macanunda. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro rufian Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP: Volvio La chica "De La Rua" despues de leer tanto de esta mina me calenteeeee!!!! marcha un mp!!! :D :) :rolleyes:
Invitado martinshaggy Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP: Volvio La chica "De La Rua" Bueno querido Gracias por el aporte como siempre usted haciendo grandes descubrimientos.... Slds
Miembro jgiglia Publicado 10 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: XP: Volvio La chica "De La Rua" pedidos de data solo por MP!!!.. Sos un usuario viejo,no puede ser... por favor lee las reglas urgente! Edit Byy@s. Furador
Publicaciones recomendadas