Miembro Publicación popular Julio45 Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 Mala experiencia en Diciembre 19 MERY-Area masajes sensuales Mery - 15-6528-0339 WWW.AREAMASAJES.COM Microcentro. Es un departamento residencial. el gabinete es el salón del departamento. El tatami es una colchoneta en el piso (de higiene dudosa). Me quedé porque pudo mas la calentura y porque ya había pagado (me cobró al abrirme la puerta) como supongo nos ha pasado a muchos. A la señora le calculo unos 40-45 años, una mujer que no es pana nada fea pero supongo la agarré en mal día, desarreglada y con mala cara. Desde el principio fue un témpano. por lo que muestra en su presentación y las fotos, te llenas de expectativa de que será algo interesante y realmente no lo es. Aboné 900 por media hora y no duré ni 20 minutos en el sitio, el masaje son con "técnicas relajantes" (poco o nada). El DV se quita la bata y muestra las gomas hechas y muy lindas peeeeeeroooo con una cara de seriedad y mala onda q no provoca nada. el masaje duró 10 min como mucho y la pajitaa forzada, robótica y mecánica duraría como 10 min mas porque ante tanta frialdad me costó acabar. Ni le toqué las gomas, ni quise preguntar tan siquiera por la cara que tenía. Mientras escribo esto me doy cuenta de lo boludo que fui al quedarme jajajaja En resumen: No la recomiendo, es obvio que es una señora que no le gusta lo que hace. No reincidiría, es una linda mujer pero el servicio es pésimo. Espero sirva de algo. 135
Miembro DE_TODO Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 Queeee lastimaaaa xk por las fotos de la publicación se la ve una vete muyyyy interesanteeee casi diría UN HEMMMMBRONNN. que desperdició una desilusión y bueeee... otra será. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Julio45 Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 Créame que yo fui con la misma expectativa y me topé con un robot 1
Miembro DE_TODO Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 32 minutos, finalheaven dijo: Esta esta en mi Black List personal, porque desde que me inicie que le veo XPs de este tipo. 100% Negativas! Vieja chorra! jkajajaj Ojito ojito señorito, no se lo permito que se exprese así de la Sra. CHORRA siiiii pero VIEJAAAAA primero límpiese la boca antes de decir semejante improperio. Ese lomo y esas fabulosas gambas se merecen el mayor de los respetos. QUE FUERTE QUE ESTA. lastima que sea tan chota en su servicio. Jajaja saludos finalheaven buena cuarentena. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro San Martin Publicado 27 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2020 Esta mujer esta loca ademas de chorra !!! habia muchas xp que asi lo informaban
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2020 Tuve una xp similar que postee hace unos años. La mina está buena pero ya eran viejas las fotos. Cero sensualidad. No sé cómo dura en esto con un servicio tan malo. Solo debe atender incautos. Entre gatos y medianoche
Miembro chipote Publicado 30 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2020 Bajon, que mal, lo lamento colega, por un memento aceleraste mi viejo cuore, pense que era Mery , la que estaba en las Twin Towers de caballito,todo indicaba que romperia la cuarentena y el chanchito sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro DE_TODO Publicado 31 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 2 horas, sapo bionico dijo: Quince años dando vueltas por el foro, calculo que entra todos los días a succionar la data que ofrecemos, sólo publicó cientos de consultas y ni una mísera XP @DE_TODO. ¿No le da un poco de cosa ser así de miserable? Seguro que cuando deja propina o se conmueve con alguna persona que pide ayuda saca billetes de 2 y 5 pesos.. o moneditas de 5 centavos. No me extrañaría en absoluto. No se gaste en reponderle a "DE TODO menos publicar una XP"... Sapito Sapito que Dios te bendiga. Abrazo enorme. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 hora, sapo bionico dijo: Lo mismo para vos "maestro" (5260 mensajes, registrado 5 de Enero de 2005, 0 <cero> XP en 15 años y 2 meses y pico). Por lo menos con la cuarentena 😷tenés la excusa perfecta para no tener XP's que publicar 🤬 Que te voy a contestar. si viendo la foto de tu perfil deduzco lo que sos. Cuídate mucho no solo por la cuarentena sino por el resto de tu vida. Y si tenes que decirme algo porque no me lo decís a 20cm de mi nariz así te arranco la cabeza de 2 trompadas. En vez de esconderte en el anonimato ENFERMITO. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Nikkolino Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2020 Epa epa, cuanta tension cuarentenil 2
Miembro DE_TODO Publicado 1 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 hora, lgddls dijo: Pocas cosas más fútiles que calentarse y amenazar con violencia física en un foro anónimo. Ya le ganaron. Slds, Lgddls. si, tenes razón, totalmente al pedo mi reacción. mejor cagarme en todo lo que diga. Pido disculpas al foro. saludos. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 2 horas, JimBeam dijo: Yo no lo disculpo. Los foristas como usted me hacen acordar por analogía a algunas AUH que pagamos para mujeres que nunca estuvieron embarazadas...o tienen hijos de 30 años. Y los saludos guárdelos para cuando publique su primer XP. De onda, eh? Ok te retiro las disculpas y saludos. Y todos felices !!! --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro DE_TODO Publicado 3 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2020 hace 24 minutos, lgddls dijo: Lo felicito, aprende rápido. Ahora, cuando pueda, mandese algun post, le va a ir tomando el gustito. Slds, Lgddls Se tomar enseñanza cuando me hacen ver las cosas de buena manera. Como ud. Sin agresividad. Y ahora, con más razón, no se si poner xps, así 2 infelices revientan de ira, porque parece que están muy preocupados por ver quien escribe o no. a mi realmente, me chupa un huevo, quien escribe o no, esto es libre y ninguno está obligado, pero parece qué hay agente del servicio secreto que controlan todo. Que al pedo que están, lee los post si te interesa, BIEN, y si no seguí de largo. estamos hablando de putas, no tratando de resolver el hambre en el mundo. abrazo grande Lgddls, y gracias por sofrenarme cuando me fui de guía . --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro DE_TODO Publicado 3 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2020 hace 35 minutos, JimBeam dijo: Debo estar perseguido en época de cuarentena porque me siento alcanzado por su improperio. Veo que tiene un temita con los avatares por lo qué dijo de mi otro colega; en mi caso le jode que sea un hombre de color? Qué lindo encontrar tierra fértil cuando hay tiempo libre!!! Yo mencioné algo de ese avatar??? No!!!!! Cuanta susceptibilidad que hay en el ambiente. Miren que hay que buscar roña sea como sea. Y bueeee.... es lo qué hay. Feliz cuarentena, ya queda menos si Dios quiere. Cuídense y tratemos de pasarla lo mejor posible. Saludos para quien quiera recibirlos. Y si no..... buaaaa buaaaa buaaaaa --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2020 Como se han elevado las tetosteronas, no? Eso de no coger nos pone mal a todos y el humor se va al carajo. 3
Publicaciones recomendadas