Miembro Publicación popular Julio45 Publicado 25 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Marzo del 2020 Aquí va otra de Enero. Ubicación: Almagro Lezica y Yatay aprox. Lugar: Un departamento nuevo, comparte con otra chica. El baño zafa. La chica: Para mi gusto en persona se ve mejor y mas joven que en las fotos. Debe rondar entre 28-32. Delgada, tits pequeñas sin tantas curvas. El masaje: Un buen masaje, no se si es profesional pero tiene técnica. Va cambiando el ritmo y la presión a medida que pasa el masaje. Dato importante, hace los masajes sensuales en ropa interior, las 2 veces que fui, se quito la ropa al toque, sin pedírselo y sin cobrar adicional por eso. No habla mucho, al menos conmigo no habló pero siempre con buena onda. Al momento del DV te acaricia el cuerpo y se dedica, sabe lo que hace.Me ofrece varias opciones de relajación pero me quedo por el RM. Costo: la hora 1300- Media hora 1000. Tiene mas aranceles pero me fui solo por RM sensual, honestamente no recuerdo los valores. Ahí dejo el link Reincidencia: Seguramente. Lo que mas me gusto es que parece disfrutar lo que hace y le pone entusiasmo. Espero les sirva, http://www.argentinamasajes.com.ar/daiana139/fotos.htm 79
Miembro TopGun Publicado 25 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2020 Parece bonita y de buen físico. Habrá que tenerla en cuenta para después de la veda.
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2020 Se la ve muy linnnnndaaa. Finaaaa --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro dobletap Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 Habrá q visitarla cuando todo vuelva a la normalidad. Gracias x el post
Miembro Cazador Publicado 27 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2020 He estado con esta niña cuando atendía por belgrano, cerca de cabildo y juramento. El servicio fue correcto pero no me terminó de volar la cabeza además de que solamente llegaba como máximo a un sensual sin corpiño. No he vuelto a reincidir. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Julio45 Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2020 Yo he ido 2 veces, en ambas he ido por el sensual porque realmente es lo que normalmente busco cuando tomo masajes sensuales. La 2da vez que fui me ofreció hasta un 4 manos con una compañera pero muy saladin para mi en ese momento y me atendió en un habitación en el depto con camilla y una cama Queen. Así que sospecho que hay más que el masajes, quizás ya está mas suelta colega. Hbrá que averiguarlo.
Miembro DE_TODO Publicado 27 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2020 Sigo viendo sus fotos y me parece DIVINA, lo que será un 4 manos, admirándola mínimo en tetas. Desnuda ya acabo al toque, jejeje. perdon pero me parece muyyyy hermosaaaa. la cuarentena me está matandooooo. Me enamoro de todas y todos... DE TODES. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro TopGun Publicado 28 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2020 Esperemos que los valores no se disparen y se vayan a las nubes cuando esto se normalice un poco.... sino estaremos en el horno !
Miembro Vegas Publicado 28 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2020 Se la ve muy linda con un cuerpo muy natural es así ? un gato mañoso
Miembro TopGun Publicado 29 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2020 El colega Julio45 comentó que es más linda que en las fotos, pero sin tantas curvas. Igualmente a mí me gustan delgaditas......
Miembro tinecro007 Publicado 9 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2020 No creo q suban mucho los valores, se vienen 3 o 4 meses de malaria para todos. Especialmente para las chicas q van a tener pocos clientes. 1
Miembro Chifu Publicado 16 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2020 otra para la agenda after cuarentena muy bonita, que miradaaaaa que onda la amiga con la que hace 4 manos, tan buena como ella?
Miembro TopGun Publicado 16 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2020 On 4/13/2020 at 12:15 PM, alanbrito said: esta chica trabajo en palermo con Geraldine y Victoria y si no me equivoco es la prima de Victoria. Se fue porque no le gustaba coger en demasía. Medio cosquillosa Ud es la Biblia estimado Alan... ahora bien, si no le gusta mucho coger para que está en el rubro ?
Miembro ALL OVER Publicado 16 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2020 hace 2 horas, TopGun dijo: Ud es la Biblia estimado Alan... ahora bien, si no le gusta mucho coger para que está en el rubro ? Por lo que está la mayoría POR GUITA. y ahora con esto de la cuarentena va a haber más, creo yo, con la falta de guita, se van a entregar bastantes más. Como decían antes, por un plato de sopa. Es decir con tal de comer.....
Miembro TopGun Publicado 17 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2020 Sí, es muy posible. Lo que no sé es si va a haber mucha demanda, porque posiblemente muchos van a seguir cuidándose de este fucking bicho.
Publicaciones recomendadas