Miembro Publicación popular Julio45 Publicado 24 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Marzo del 2020 Saludos, con un poco mas de tiempo por esta cuarentena paso a contar esta experiencia de Enero: Ubicación: En Belgrano, En Cabildo a 3 cuadras de Olleros Lugar: Departamento compartido con otras chicas. El baño tiene todo lo necesario pero esta algo descuidado. La habitación limpia con camilla. La chica: debe rondar unos 23 años, más llena que en las fotos, abundante en todo (tetas y nalgas). Cabello largo, perfumada y bastante simpática. Me parece que es colombiana o venezolana. El masaje: Bastante bueno, al llegar pedí media hora sensual. Al toque la chica queda en tanga y pude ver todas las cualidades. Como dije antes mas gordita pero con unas tetas enormes que te enganchan desde el comienzo. El masaje por encima del promedio, no es profesional pero le pone onda. Al momento del DV me fui solo por el RM, se pega a la camilla, caricia en el amigo se pone a jugar con las tetas y ahí le acabo. Hace oral, no me ofreció participación. Costo: en Enero la hora 1200 yo opté por media hora (900) + sensual (sin ropa 400 adicionales). Seguramente hayan variado los precios pero ahí lo dejo de referencia. Reincidencia: Probablemente. Cara: 8 Masaje: 6-7 Cuerpo:7 (tetas de 10) Espero sirva de algo WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR http://www.argentinamasajes.com.ar/adreina228/fotos.htm 29
Miembro Pepe82 Publicado 26 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 gracias colega, he visto malas xp de chica. pero es apetecible.
Miembro Julio45 Publicado 26 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2020 Bueno en termino global no fue una mala experiencia para mi. No era exactamente lo de las fotos pero no me disgustó. Y el servicio fue aceptable. En algún momento podría reincidir, por el momento buscaré otras opciones.
Miembro TopGun Publicado 15 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2020 Un amigo me comento que estuvo con ella en febrero. Su opinión es coincidente con la de Alanbrito. Saludos
Publicaciones recomendadas