Miembro moroko Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 hola compas por diferentes razones de trabajo hace muchicimo tiempo que no rumbeo por pampis y bueno tengo muchas ganas de ir pero la verdad no kiero llevarme una mala imprecion ya que yo pase muchicimos momentos muy buenos y la verdad no estoy viendomninguna buena xp , solo pido algo de imfo para saber conke me voy a encontrar esta marisol o belen , la coli y mas o menos en cuanto andan hoy las chicas . muchas gracias compas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: como esta ultimamente papis? yo voy seguidio!!! y te diria que emperes a mitad de marzo principios de abril! que ahi estan todas y el publico es la clientela de siempre!!! Igual volvieron un monton ya, faltan muy pocas! asi que si no es de urgencia su visita agunte unas semanitas! Saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Conde0000 Publicado 5 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Re: como esta ultimamente papis? la ultima vez que fui era principio de febrero y habia muchas chicas de vacaciones, el nivel estaba medio y los precios por las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas