Miembro Publicación popular Pepe82 Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 sigo vomitando exp. Otra floja, para variar. Es más vieja, de diciembre pasado. el lugar: cerca de alvarez thomas y newbery. edificio en una esquina, el barrio es tranquilo. el depto todo dividido con durlock en minigabinetes, trabajan 3 chicas. El baño aún más minusculo. ella: es como en las fotos, muy linda a mi gusto. Buen cuerpo, lindo rostro. La mata su mala gana, tuvo menos onda que una regla. el servicio: fui por media hora, lo bien que hice. Los masajes sensuales son de pasacrema, ni fu ni fa. Nada de charla, que no sería tanto problema pero se percibía que no había feeling. Igual quería comerme ese cuerpo pero cuando llegó el DV simplemente pasó a un relax manual sin ofrecer nada más. La cara que tenía me reconfirmaba toda esa sensación, o tuvo un mal día o yo no le agradé. No me atreví a pedir más, no me quedo si no soy bien recibido. gift: en ese momento era 800 x media y 1000 la hora de masajes. adicionales desconozco. reincidencia: todavía lo dudo, la verdad que es linda pero me sentiría un gil por tropezar dos veces con la misma piedra. ArgentinaMasajes.com.ar | ADRIANA WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2020 He estado con esta niña cuando atendía cerca de la calle 3 de febrero en Nuñez, la XP calcada a la suya, ni fu ni fa con la diferencia que le pregunté si hacía adicionales, porque en ese entonces tenía fotos mostrando su delantera muy sugerente pero me dijó textualmente: "yo no ofrezco ese tipo de servicios" con cara sería y de asco. Nunca más. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cml2019 Publicado 17 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Colega, se ve que la mina no cambió mucho. Yo la visité cuando estaba en Nuñez. Misma actitud. Yo fui en su momento por las delanteras que mostraba en las fotos de entonces. Tuve la suerte de que cuando le pregunte por los extras se quedó en tetas. Realmente muy linda y naturales, lo único para destacar de esta mina. El resto -10. Le aconsejo busque experiencias antes de concretar la visita, de esta mina hay material que describe lo mismo que comentó. Saludos. Carlitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepe82 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 gracias a ambos por los comentarios. Con todo el dolor del mundo entonces descarto darle otra oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas