Miembro Publicación popular Pepe82 Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Marzo del 2020 a continuacion, una de las tantas xp negativas que nunca faltan. fue hace tres semanas maso. Mucha calentura, la chota caliente es mala consejera. En el mensaje ella ofrece "masaje y participacion x 2000 super completa" el lugar: cerca de mexico y castro barros. Es una casa, su casa. Pensé mucho en como era la mejor forma de describirlo, y lo que me resulta más preciso para que se imaginen es como ir a visitar a tu abuelita. Olor a casa vieja, a muebles viejos, horrible. Y al pasar a la habitación se reafirma la imagen con un techo alto todo negro de humedad.en medio de eso una cama dos plazas. ella: ella...era la abuelita. Las fotos de la publicación no es que mienten, pero esta disimulado sus imperfecciones. Yo pensaba por las fotos que tendría 30/40 y al verla era más un 45/50. el servicio: los masajes sensuales no existen, en absoluto. Ni siquiera se lo puede calificar de pasacrema. jugo con la crema en el medio de la espalda por 10 minutos y me dijo date vuelta. La verdad solo quería terminar la faena e irme, ya estaba en el baile. Me cabalgó un rato, acabé y rajé. gift: 2000 por unos masajes inexistentes y participación reincidencia: para nada. Solo me quede por la nostalgia de la casa de mi abuelita https://www.areamasajes.com/eva/ 16
Miembro cml2019 Publicado 17 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2020 Colega que nefasta. El tren fantasma un poroto. Espero tenga mejor suerte la próxima. Carlitos
Miembro Pepe82 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 1 hora, alanbrito dijo: ya era conocida Sí don alambrito, pero ud sabe que esto tiene un gran margen de subjetividad. De hecho he tenido muy buenas xp con chicas que para otros no lo fueron.
Miembro Pepe82 Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 55 minutos, sapo bionico dijo: Las fotos tienen olor a truchada. ¿Por qué no se rajó amigo? Tan calenchu estaba como para darle murra a esta señora? Suerte la prx, sí, creo que se me empañaron los ojos con la leche acumulada jajaja
Miembro martincho462 Publicado 19 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2020 Noooo amigo cuánto lo lamento Tirar la basura 2000 , una pena Mejor suerte en la próxima
Publicaciones recomendadas