Miembro Publicación popular Pepe82 Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Marzo del 2020 buenas, despues de mucho tiempo tengo la oportunidad de compartir alguna que otra experiencia. Hace mucho que no ingresaba, leí los ultimos posteos para ponerme al día y vi la condicion actual de comentar sobre determinadas páginas. Así que arranco con mi ultima experiencia positiva, que estoy seguro sabran apreciar. Algún colega había consultado por ella, me pareció interesante y me tiré a la pileta. El lugar: Barrio de Almagro, cerca de Belgrano y Boedo, edificio donde ya concurrí por otras chicas en diferentes momentos. El depto está muy bien, grande, amueblado, el baño impecable. Le baja el promedio el gabinete reducido donde te hace pasar. Es obvio que comparte pero en ese momento estábamos los dos solos. Ella: como en las fotos, no hay trucos. Es pequeña, chica linda de 24 aprox. No es una modelo, es más mina linda de barrio. Piel morena, pechos pequeños, muy linda cola. Y resulto muy agradable su trato. El servicio: masajes sensuales buenos a mi gusto (6, 7 puntos) con buena presión, que habran durado media hora. Rescato que empezó en la espalda y no por las piernas. Si bien para unos masajes tiene logica empezar por ahí e ir subiendo, sabemos que las contracturas fuertes son en los hombros y cintura. Luego llegó el DV y me pregunta como finaliza. Le pedi opciones y me ofreció un bucal sensual por 600 más (el masaje base es 1000) y participación por 1000 más. Fui por el full, y que bien hice. comenzamos con franela que me gusta, y le pedí que me la chupe. Fue la gloria. Un suave pete sin forro que solo freno porque lo pedí para pasar a los bifes. Hay poco para maniobrar en ese espacio asi que la acoste en la camilla y la disfrute casi como novios. Terminé, me duche y ya había pasado una hora. gift total: 2000 masaje y participación (NO EXISTE GENTE, un muy buen servicio a un precio ridículo) reincidencia: asegurada Jacqueline - 15-501-9077 WWW.AREAMASAJES.COM 28
Miembro danielperez Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2020 Linda pibita. Felicitaciones por la experiencia, se ve que la pasó muy bien. Gracias por la información 2
Miembro embraer Publicado 13 de Abril del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2020 Gracias por la data colega! Es una pendiente. Ahi visite a una de sus compañeras que no se si todavia esta y a Vero (que no esta mas y no pasabas de la paja, la ex Scalabrini). Espero que vuelva despues de la cuarentena y no se pierda o retire cono Cynthia! .gracias por la data y xp, saludos embraer.
Publicaciones recomendadas