Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buenas, me volvieron a garcar otra vez en este lugar. La primera creo que no dije nada porque vi que eran dos minas solas y se las deje pasar. Luego pude conocerla a Pia y la pase bien. Ahora descubri que es un pv y por lo visto no se calientan mucho con los turnos. La niña en cuestion es esta: http://pia.bgirls.com.ar http://www.tacosaltos.com/3174_Afrodita_4312-1206+.++156-988-6050+_Mujeres.html Obviamente hice una reserva e incluso ella por tel. se acordaba de mi. Reserve como corresponde y al ratito estoy ahi. Cuando estoy en la puerta del depto escucho un cuchicheo y voces que decian "decile tal cosa", asi que me la vi venir. Me atendio otra mina y me hizo pasar a la habitacion. Se hizo la boluda cuando le pregunte por Pia y me dijo que ellas antes que nada tienen la costumbre de presentarse. Se presento esa. Despues vino otra a la que le dije, "ok, mucho gusto......y Pia?" Obviamente me las tome de ahi. Se pueden ir a cagar. No se calientan ni por un cliente. Quien me garpa a mi todo el tiempo y guita que perdi para irme hasta alla al re pedo? Aca estan las publicaciones, y lo peor es que ninguna de ellas estaba ese dia. O sea que son varias minas en ese deptito. Telefonos: 4312-1206 / 15-6840-1035 / 15-6988-6050 Books: Pia (BairesGirls) Dalel (BairesGirls) Dalel (Gemidos) Kaira (Gemidos) Kaira (Gemidos) Dalel (Gemidos) Avy (Platynum) Afrodita (TacosAltos) Dalel (TacosAltos) Kaira (TacosAltos) Por suerte, sali de ahi y tuve revancha. Se compenso mi mala suerte. Listo, me descargue. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: No XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de TacosAltos Perfecto al irse querido, dudo que algun dia aprendan en los pvs.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro VELETA Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: No XP: Pia de BairesGirls / Afrodita de TacosAltos Muy bien, lo felicito por la actitud de retirarse. veleta
Publicaciones recomendadas