Miembro moroko Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 queridos compas estoy en una pequeña encrucijada ya ke no se donde depocitar mi dinero va mis intereses por el cambio de patacones ke tengo justo el interes me da 300 pesitos y el ke guarda y tengo ganas de gastarlos en algunas de estas chicas y la verdad ke es la primera ves ke me pasa esto de no saber donde meterla voy por lali o por flopy les agradeseria ke me recomineden la mejor ojo ya lei las xp y las dos son muy buenas espero info. GRACIAS POR LA DATA OJO KE SI ESTUBIERA EMANULLE TODO SERIA MAS FACIL ¿ME KEDE CALINTE CON ESTA CHICA O ME PARECE?
Miembro GATERIN Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones Lali Saludos GATERIN
Miembro moroko Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones Gracias Man Fuiste El Uniko Ke Me Recomndo Algo .
Invitado press man Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones por lo que todos comentan Lali. Es mi materia pendiente. Lali definitivamente. Lee un par de post de ella y no te van a dar las patas para ir a verla.
Miembro 70210 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones Yo iría con LALY: http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm
Invitado fenomenal Publicado 2 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones Hola colega, te recomiendo a LALY, es una reina infernal, amante del buen sexo, te va a agarrar y dejar con las piernas temblando, le gusta el sexo mas que la pizza con cerveza..... Salu2
Invitado mrxoxo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones jajajajja te quedo alguna duda?;) son dos cosas totalmente diferentes una es rubia, retacona (muy bajita) y el servicio es ni fu ni fa al igual que el dto. , y la otra es alta, morocha, come hombre, la rubia te cobra 250, y la morocha entre 300 conv. o 400 completo, depende de lo que estas buscando en un servicio es a la que tendrias que elegir amigo..... Exitos!!!!! opinion personal mia"? y que queres que te diga:........... LALI
Miembro lechero total Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones conozco a una y sin lugar a dudas entre las 2 te recomiendo a la que no conozco: lali sin dudas y eso que no la vi en mi vida... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado METEORO40 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones No me importa si sueno reiterativo , pero: LALI!!!!!! ABRAZO!! Meteoro40
Invitado Jack Sparrow Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones No me importa si sueno reiterativo , pero: LALI!!!!!! ABRAZO!! Meteoro40 Ufa.... Ma si LALI Salu2. JS
Miembro Jack Daniels Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones Ganó por afano !!!
Publicaciones recomendadas