Miembro Publicación popular lucio665 Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 Buenas: El sabado pasado quise reincidir con Mara (conte la XP en foro), la contacte a eso de las 19:15 y me reservo turno para las 20. Llego a las corridas, el depto es un privado, en un edificio familiar, en planta baja, me hace pasar una recepcionista y me pregunta a quien buscaba, le dije Mara y me tira que se retirò, que me presenta dos chicas sin compromiso para elegir, a lo cual me negè ya que queria con mara, me insistio como 4 veces que las vea y luego decida, y de mala gana me abre para que me valla. Le mando un mensaje a Mara diciendole que si no estaba para que me reservaba, y me parece que ella ni tenia el telefono. Tiene un excelente servicio para mi gusto, pero estas cosas le juegan en contra. MARA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Buenas noches! 8
Miembro clapton22 Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 Un garrón Lucio que lamento. No es la primera vez ni será la última que nos sucedan cosas como ésta. Saludos 1
Publicaciones recomendadas