Miembro Publicación popular Lionel Hutz Publicado 5 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenos días a este gran foro. Cuento brevemente mi XP con esta Srta., para aportar algún dato más a la información que hay sobre ella en este medio. Coordino cita por whatsapp con relativa facilidad. Comunicación fluida en todo momento. Atiende en Guatemala 5800, Palermo Hollywood. No es lo más cómodo para mi, pero la zona está bien y es un cambio agradable en comparación con los pvs/deptos del microcentro. Toco timbre, contesta portero enseguida y espero 2 min hasta que sale a abrirme. Primera impresión: una mina linda de cara, alta, con cuerpo relativamente estilizado, pero que denota cierta falta de ejercicio. Le doy 30-33 años, llevados correctamente pero no vendría mal que afirme un poco los tejidos. El depto es un punto bastante flojo. En términos de tamaño, baño y aspecto general está OK, pero hay dos gabinetes pegados y se escucha absolutamente todo. Había un colega en la sala contigua y lo escuché hablar toda la sesión (parecía que estaba en el psicólogo Más que en lo de una masajista). Paso al baño, higiene de rigor y vuelta a la sala. A la camilla en bolas y empiezan los masajes sensuales. En mi experiencia en este rubro, de los mejores que he recibido. Fuerza, técnica, búsqueda de la contractura, elongación... Un masaje verdaderamente profesional, acompañado por una charla muy amena y entretenida. Una Srta. realmente muy agradable. Llega el DV. Ofrece RM solamente, por Ar$ 1800. Hay adicional por hacerlo en tanga, que acepto y lleva el cache a Ar$ 2500. Acá me permito disentir respetuosamente con otras opiniones publicadas en el foro. La Srta. no tiene buen cuerpo. Piernas con poca firmeza, una cola tirando a blandengue, rollo abdominal y unas tretas realmente muy mal hechas. Sin embargo, el RM es excelente. Suavidad, sin apuro y con miraditas calentonas. Me encanto. Termino, baño, abono y retirada. 55 minutos todo el circo. No hubo relojero ni apuro en ningún momento. Tabla: Lugar: 6 Baño: 7 Cara: 8,5 Cuerpo: 6 Tetas: 4 Onda: 8,5. Muy agradable y atenta. Se dedica a que la pases bien. Masaje: 9,5 (siempre hay margen para mejorar) RM: 9,5 (el 10 no existe) Reincidencia: Probablemente SI. En el global me fui contento. Si no vuelvo es porque me complica un poco la zona. Espero sirva el aporte. Si alguien me da una mano con el link, muy agradecido. Un abrazo LH 8
Miembro Publicación popular Capote14 Publicado 5 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Marzo del 2020 http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana141/fotos.htm Colaboro con el link, que no viene mal. Salutte y gracias por compartir. 18
Miembro Lionel Hutz Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2020 42 minutes ago, alanbrito said: me salvo de ir mil gracias, como siempre miradas distintas ayudan mucho ese importe deberia ser acompañado con un buen lomo por lo poco que ofrece Me alegro que haya servido. Es una mina para los que priorizan el masaje. Quienes buscan carne firme, seguir de largo. Abrazo
Publicaciones recomendadas