Miembro idealogias Publicado 4 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2020 Se retiro en serio o me pateo?
Miembro Sebastian75 Publicado 4 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola colega. El telefono que yo tenía agendado ya no tiene foto en el wsp, no sé si lo habrá cambiado
Miembro clapton22 Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 En 3/5/2020 a las 5:46 AM, buzo01 dijo: Evidentemente esta viejo sapito y se ha ablandado... en otro momento hubiera utilizado epitetos como “ larva “, “ parasito “, etc... jaaaa.... si la srta es el bombon que solia estar en los gabinetes de rp al 500, se que estaba desde hace tiempo al borde del retiro por cuestiones personales. JaJa...Coincido con vos. El Sapo se ablandó..JaJa... Abrazo 1
Miembro clapton22 Publicado 10 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2020 Mucha razón tenés querido Sapo, no hay duda que se te extraña con tus salidas de cadena, pero mejor como estás ahora, mejor no correr riesgos de baneo. Abrazo 1
Miembro idealogias Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2020 On 3/5/2020 at 9:46 AM, buzo01 said: Evidentemente esta viejo sapito y se ha ablandado... en otro momento hubiera utilizado epitetos como “ larva “, “ parasito “, etc... jaaaa.... si la srta es el bombon que solia estar en los gabinetes de rp al 500, se que estaba desde hace tiempo al borde del retiro por cuestiones personales. Gracias!!! On 3/7/2020 at 11:57 PM, topcat00 said: Se hizo un nuevo Insta...debe querer cambiar de vida. En dos meses la volvemos a ver seguro. Quizás se enamoró 😏 Slds.- Jajaja, veremos. Y como es ese insta?
Miembro Publicación popular Daywalker Publicado 21 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Marzo del 2020 https://masajistaspremium.com/masajistas/fer/ Saludos. 8
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hermoso HEMMMMBRONNNNN --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Leonino Publicado 24 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2020 En 3/14/2020 a las 2:59 PM, sapo bionico dijo: @soyunalarva , cualquier duda MP jajajjajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aclarado el tema, cierro
Publicaciones recomendadas