Miembro Publicación popular danielperez Publicado 3 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Marzo del 2020 Pase a hacerme masajes sensuales con esta veterana.Monica de ARGENTINAMASAJES Mando whatsapp y al toque me contesta, arreglo y voy a l departamento de ella, en Suipacha y Marcelo T de Alvear. Lugar prolijo, limpio y sin lujos. Ducha antes de los masajes y a la camilla. Me pregunto como queria los masajes o que queria de los masajes. Le dije que queria masajes descontracturantes y relax. Me dice entonces te vamos a mimar. Los masajes los hace con una crema/aceite por todo el cuerpo, desde que te empieza a masajear se me paro la chota y la tuve parada los 45 minutos aproximadamente que duro el masaje. Unos masajes sensuales masajeando todo el cuerpo y rozando culo y huevos terrible y eso que cuando me acoste boca abajo para empezar me tapo el culo con una toalla. La mina muy piola y simpatica, habla lo justo al principio hablaba pero con los masajes sensuales despues hubo silencio y disfrute. Despúes de masajear la espalda y pies vino el DV y siguio masajeando el frente. Empezo a rozar bien la zona y le pregunto si se saca la ropa y me dijo que generalmente no ; pero se saco la chaqueta y el corpiño y se bajo el pantalon mostrandome su cola. Tiene buenas tetas, coloco el forro y comenzo un muy buen pete Y como dije antes no dure mucho porque tuve la pija dura toda la sesion. Me dio otra toalla y me fui a bañar. Me cambie y le abone 1500. Me cobro 100 pesos por sacarse la ropa. La verdad me gusto mucho. No son masajes de kinesiologia, ni sonmasajes de una pasacremas que van y vienen pasando la mano sin sentido, aca estuvieron muy buenos, masajeando todas las zonas erogenas del cuerpo -- WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR WWW.ARGENTINAMASAJE 18
Miembro danielperez Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2020 Perdon pero no puedo poner el link de Monica de Argentinamasajes en Microcentro
Miembro Publicación popular Leonino Publicado 4 de Marzo del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Marzo del 2020 http://www.argentinamasajes.com.ar/monica156/fotos.htm Esta es? 9
Miembro danielperez Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2020 Correcto. Es esa. Gracias
Miembro danielperez Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2020 Las tetas son naturales y son las de una mina de 45/50.
Miembro dobletap Publicado 5 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2020 Buena xp, se la ve potable a la señora.
Publicaciones recomendadas