Miembro Publicación popular pedroparamo Publicado 29 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Febrero del 2020 Coordino el dia antes y reconfirmo el mismo dia. Galeria en cabildo y juramento. Ella: petisa, fuerte, linda y piola. Te trata con dulzura. Los masajes sensuales muy buenos, estirando y acomodando, con mucha presion si queres. Viene el DV, se desnuda mostrando un cuerpo muy marcado, durisimo, y me besa como si fueramos novios durante todo el relax manual. Después me limpia y me prepara la ducha. Impecable todo. Cara: 7 Cuerpo: 8 Tetas: hechas, 8 Culo: 9, una piedra Piernas: 7 (fuertes, me gustan mas largas pero es petisa) Onda: 10 Masaje + relax manual: 1200 Masaje + relax manual + desnuda: 2000 No se si es caro o no, pero me fui contento. Masajista Belgrano sobre cabildo y juramento Lunes a Sabado y Feriados ARGENTINAXP.COM Soy Alexandra, zona Belgrano sobre Cabildo y Juramento, horarios de Lunes a viernes de 13hrs a 18hrs y sábados de 13hrs a 17hrs realizo masajes 42
Miembro pedroparamo Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2020 2 lucas el total. 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2020 ... hay chicas que tienen claro el concepto de geisha, bien, esta niña es una de ellas. 2
Miembro Sebastian75 Publicado 2 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2020 Buena XP colega, felicitaciones. Consulta de rigor, durante el relax....pudo meter mano?
Miembro pedroparamo Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2020 Zona tetas y culo si. Lo demas no intenté.
Miembro Sebastian75 Publicado 2 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, pedroparamo dijo: Zona tetas y culo si. Lo demas no intenté. Gracias colega 🤙
Miembro decarpuza Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 Se dejará chupar el asterisco???
Miembro Nikkolino Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 7 horas, decarpuza dijo: Se dejará chupar el asterisco??? Excelente pregunta!!! Espero ansioso la respuesta Saludos!!!
Miembro liolo14 Publicado 6 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Nikkolino dijo: Excelente pregunta!!! Espero ansioso la respuesta Saludos!!! Si se deja y si te chupa el ** y cuando no un dedo loco
Miembro lucas Publicado 7 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 13 horas, liolo14 dijo: Si se deja y si te chupa el ** y cuando no un dedo loco Se puede aclarar este punto? Se deja chupar el asterisco y ademas te hace BK y prostaticos? Gracias
Miembro droopy Publicado 10 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2020 Se deja hacer black kiss? o te lo hace a vos? No entendi bien
Miembro Lionel Hutz Publicado 10 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2020 Pase recientemente por lo de Alex. Un cuerpo excesivamente trabajado para mi gusto y no muy linda de cara. Me da la impresión de una mina anabolizada. Pero el masaje es INCREÍBLE y la Srta. tiene una onda espectacular. Balance netamente positivo.
Miembro pepeponedor Publicado 11 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Lionel Hutz dijo: Pase recientemente por lo de Alex. Un cuerpo excesivamente trabajado para mi gusto y no muy linda de cara. Me da la impresión de una mina anabolizada. Pero el masaje es INCREÍBLE y la Srta. tiene una onda espectacular. Balance netamente positivo. Coincido con el colega en lo del cuerpo, pero no así con lo de los masajes; me hizo pura elongación. Muy fuerte, lo padecí. La verdad que no me gustó. Además, me despachó en 40 minutos.
Miembro Lionel Hutz Publicado 11 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2020 25 minutes ago, pepeponedor said: Coincido con el colega en lo del cuerpo, pero no así con lo de los Masajes; me hizo pura elongación. Muy fuerte, lo padecí. La verdad que no me gustó. Además, me despachó en 40 minutos. Gustos, vio. Fíjese que yo volvería solo por ese masaje, aún sin extras. Bueeeno, y que se la coma un ratito también. 4
Miembro agustinp Publicado 14 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2020 Despues de un largo tiempo, tuve el gusto de tener mi primera experiencia con esta dama. No va a ser la última! Arreglé ayer viernes para verla hoy sábado, y hoy terminé de confirmar el horario. Desde el primer momento, Alexandra te atiende con una sonrisa y mucha buena onda. Después de higienizar la camilla y pedirme que me pase por las manos alcohol en gen (no está de más por estos días) pasamos a la acción. Empezamos con un masaje. No se nada del tema, pero se nota que la mina sabe. Usa codo, rodilla, etc. No voy a dar mucho detalle, porque no soy experto. Luego pasamos al relax manual. Se sacó la parte de arribo y reveló un cuerpo impresionante, con mucho trabajo y dieta (no creo que tome anábolicos, como se dijo acá). Procedimos al relax manual, mientras pude acariciar y besar su cuerpo (con besos en la boca mediante). Mi tabla: Cara: 8.5 (a mi me pareció muy bonita, pero le dejo un 8 porque un 10 sería Lagertha de Vikingos) Cuerpo: 9.5 (Un 10 sería la culturista Carolyn Marquez. Ya se, tengo gustos raros) Tetas: Hechas. Le quedan muy bien: 8. Culo: Esculpido en el gimnasio: 9. Piernas: 9 Onda: 10 Masaje + relax manual + desnuda: 2000 Volvería? Sin lugar a dudas.
Publicaciones recomendadas