Miembro gatman Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Alguno tiene el TE de la famosa masajista sensual que atiende en la zona, ya que el amigo Richard´r que estaba escribiendo de ella y ofrecia el TE por MP todavia no respondió, y hay escaces de oferta en la zona. Por favor hacerlo llegar por MP. Saludos y Gracias a la comunidad GATUNA!!!!!!.
Miembro primomoto Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Sandra zona sur/temperley tengo entendido que sandra es de avellaneda si es la misma avisame y con gusto te paso el tel que me facilito el amigo richard
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Sandra zona sur/temperley Primomoto Si Es De Avellaneda Me Interesa. Podrias Pasarme El Te. Por Mp. Muchas Gracias Compa.
Invitado guille_pirata Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Re: Conslta: Sandra zona sur/temperley hola amigo me gustaria saber el tel de sandra en avellaneda gracias por la info te paso un dato nuevo abrieron uno en la calle españa en avellaneda realmente bueno
Guest Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: re: Sandra zona sur/temperley podria pasarme los datos please.
Miembro Viajero29 Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Sandra zona sur/temperley Me parece que la vi publicada en el Diario La Unión (que es el diario local de Lomas)
Miembro juan_35 Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Sandra zona sur/temperley JA! ke propaganda esta Mina.... ni bien tengamos el telefono .. se llena de Guita!!!! saludos
Miembro chelo69 Publicado 11 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2009 Respuesta: Sandra zona sur/temperley Muchachos ya postee de esta mina es realmente un fraude y este Richar me reservo el Dcho. de opinar del mismo, sino me echan del Foro. Como les venia diciendo, la mina es fea, realmente fea, le falta el comedor tiene como 40 años, es una pasa crema, a cierto, en la choza que vive, tiene un aire acondicionado, el baño la limpieza no existe. Si le tenes asco a la pija anda tranquilo que ahi te van a dar para que tengas y guardes, eso si lleva la penicilina por las dudas. La mina en cuestio esta entre las calles Frias, Antartida Arg y Garibaldi de Lomas de Zamora. Mayor informacion buscar en el foro. Y si hay algun valiente que valla y que confirme lo que estoy diciendo.. Un gusto Heeeeeeeeeeee SUERTE
Publicaciones recomendadas