Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre florida 520

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenos días compañeros gaiteros

A ver si me iluminan sobre este lugar, 

Hable con muchas chicas y veo que muchas trabajan ahí, también leí que es un lugar complicado con estafas y eso

Alguien conoce y me puede decir que cuidados tener y si aventurarme o no?

Gracias!!!

• Miembro
Publicado

Yo fui 2 veces al lugar. De día tiene un chabon que te pregunta donde vas y si puede ver tu bolso/mochila, pero así no más. 

El lugar es muy transitado a todo momento, fui un miércoles a la tarde y había una sola chica disponible. 

Después fui un sábado a la noche y no te hacen tantas preguntas, solo le decís al de la puerta voy a tal lugar y listo. 

En cuanto a las chicas hay variedad, la mayoría están buenas(solo vi a una que era linda de cara pero sin tetas y cola media caída), eso si, nunca vas a encontrar a la que querés, siempre hay cambiazo. 

Sobre el servicio, la madame las apura para hacer acabar al cliente y despacharlo lo más rápido posible, siempre es un quilombo el corredor, se quedan sin habitaciones. Lo bueno es que tienen vestíbulos para no cruzarte con nadie. 

Es algo de ir y probar una sola vez, si bien yo dentro de las limitaciones la pase "bien", siento que faltaba más previa. 

Saludos camarada. 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas