Miembro Lestat2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenos días compañeros gaiteros A ver si me iluminan sobre este lugar, Hable con muchas chicas y veo que muchas trabajan ahí, también leí que es un lugar complicado con estafas y eso Alguien conoce y me puede decir que cuidados tener y si aventurarme o no? Gracias!!!
Miembro Guatambu Publicado 26 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2020 Ud debería hacer una visita por este mensaje. También puede abrir CONSULTAS sobre las chicas a las que ha contactado, y esperar a que el resto de colegas del foro le cuente que pasó. 1
Miembro Lestat2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2020 Jajajaja gracias !!!
Miembro Dark_Stallion Publicado 28 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola, yo fui varias veces y la verdad nunca tuve problema, si bien hay un pv en especial que las veces que fui no estaba la chica que buscaba, las que me encajaron eran buenas también. 1
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 28 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2020 Yo fui 2 veces al lugar. De día tiene un chabon que te pregunta donde vas y si puede ver tu bolso/mochila, pero así no más. El lugar es muy transitado a todo momento, fui un miércoles a la tarde y había una sola chica disponible. Después fui un sábado a la noche y no te hacen tantas preguntas, solo le decís al de la puerta voy a tal lugar y listo. En cuanto a las chicas hay variedad, la mayoría están buenas(solo vi a una que era linda de cara pero sin tetas y cola media caída), eso si, nunca vas a encontrar a la que querés, siempre hay cambiazo. Sobre el servicio, la madame las apura para hacer acabar al cliente y despacharlo lo más rápido posible, siempre es un quilombo el corredor, se quedan sin habitaciones. Lo bueno es que tienen vestíbulos para no cruzarte con nadie. Es algo de ir y probar una sola vez, si bien yo dentro de las limitaciones la pase "bien", siento que faltaba más previa. Saludos camarada. 1
Publicaciones recomendadas