Miembro Publicación popular eljapo Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia209/fotos.htm Xp de la semana pasada. Se van cayendo los primero planes, reviso publicaciones nuevas de ArgMasajes y sale Natalia. Me llamo la atencion, salio wsp y coordinamos al toque. Llego Maure 3300, barrio tranquilo. Baja a abrirme, es tal cual las fotos. Entro al depto, 2 ambientes, paso a un ambiente chiquito con pseudo puerta de cortinas y solo la camilla. Me pregnta que servicio voy a tomar y me tira todo el tarifario: $1000 la hora de masajes sensuales + RM - $1500 Masajes + pt con - $2000 Masajes + participacion. Abono el full y pido pasar al baño. Desastre el baño. La ducha no tiene la flor, sale el chorro directo por lo menos con algo de presion. La ducha es chica, jabon de mano, plusbelle a un costado. En bolas a la camilla, pasacrema dibujada de relajantes, no esperaba mucho mas, publica hace 2 semanas en la pagina. 30 min de encremado, sin DV encaramos el relax. De atras de la cortina de la ventana saca dos colchonetas tipo gym las tira al piso en el espacio que quedaba. Da besos, lengua, bajo a chuparle la conchita, depiladita sin olores, riquisima. Se moja, mando dedos y me quede a vivir ahi. Cambiamos, ella arriba, calza pilotin, 3 min de bomba y largo los renacuajos. Aclaraciones. Las fotos son tal cual. El depto baño un desatre. Reincidiria? : Solo si es fuera del depto y sin masajes. 24
Miembro janune26 Publicado 23 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 Sabes si entrega el ogt?
Miembro dobletap Publicado 23 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 Japo, gracias x el post. Por el relato, no hubo PT parece.
Miembro eljapo Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 8 horas, janune26 dijo: Sabes si entrega el ogt? No consulte che. hace 11 minutos, dobletap dijo: Japo, gracias x el post. Por el relato, no hubo PT parece. Me dijo pt con, yo pase 1
Publicaciones recomendadas