Miembro Publicación popular escorpius Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Link: Rosana Estimados: Estuve la semana pasada, dias de mucho calor. Coincido en lineas generales con cml2019. Es más linda que en las fotos y mas joven, calculo 25 a 29. Tiene unos labios muy sensuales. El lugar es conocido por mi, ya habia estado el año pasado con otra masajista sensual (subi la XP, se llamaba leila). El gabinete , el baño cumple con las normas de higiene, me dio un toallon que no tenia olor a humedad. Eso hoy en dia es mucho. Algo sabe de masajes sensuales, técnica correcta que abarca desde los pies hasta la cabeza. Llega el DV se saca la ropa, queda ropa interior, sigue con unos masajes con bastante aceite, con movimientos muy sugerentes y sensuales. Se saca el corpiño, pechos operados, resta un puntito para mi gusto. Masajea al muñeco, beso y toco un poco los pechos, no deja avanzar mucho mas(por lo menos a mí). No besos, no pt. Buena manuela. Gift :2500 Saludos ESC 19
Miembro clapton22 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Buen aporte Escorpius. No conozco a la señorita, una lástima que no ofrezca más opciones. Saludos
Miembro Santiago31 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Lo felicito por la xp Escorpius! Una duda: asumo que usted pagó extra para que se saque la ropa, cuánto fue?
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 Escorpius, evidentemente a mi me cuesta todavía adaptarme a estos valores, pero $ 2500 suena mucho por lo que ofrece, no? Gracias x contar. 1
Miembro escorpius Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 horas, bohemio37 dijo: Escorpius, evidentemente a mi me cuesta todavía adaptarme a estos valores, pero $ 2500 suena mucho por lo que ofrece, no? Gracias x contar. Si, es mucho. A mi tambien me cuesta adaptarme. Wandy tiene ese arancel pero el servicio de masajes sensuales es superlativo aparte tenes full. hace 3 horas, Santiago31 dijo: Lo felicito por la xp Escorpius! Una duda: asumo que usted pagó extra para que se saque la ropa, cuánto fue? 1000 mas Ofrecia el basico masajes con relax manual a $1500
Publicaciones recomendadas