Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Pase hará 1 mes, no la conocía, el lugar safa bien, camilla grande y ella te hace sentir súper comodo. Muy simpática, charla más que amena, vestida sensual y no tiene drama en hacer nada que le pidas. Pete sin, garche lindo y acabada hermosa en sus lindos pechos. Parece disfrutar lo que hace porque le pone ganas.

Me ofreció un 4 manos con una venezolana que labura con ella que no estaba nada mal para cuando vaya la próxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Son los consultorios de rodriguez peña al 500.. uno mas espantoso que otro. La venezolana que comenta el colega es grandota, unos kilos de mas y super arisca. Tengo un amigo que va seguido por que labura en esa zona, ese edificio es para sacarse las ganas un dia que no tuviste tiempo de arreglar con alguien que te atienda como la gente. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, incest dijo:

Son los consultorios de rodriguez peña al 500.. uno mas espantoso que otro. La venezolana que comenta el colega es grandota, unos kilos de mas y super arisca. Tengo un amigo que va seguido por que labura en esa zona, ese edificio es para sacarse las ganas un dia que no tuviste tiempo de arreglar con alguien que te atienda como la gente. Abrazo

No la trate mucho a la venezolana pero si, es alta, debe andar por 1,80cm. 

El edificio y consultorio no me pareció tan mal, sino uno más del montón. Quizá lo mejor es que te abren desde arriba y no hay portero a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas