Miembro elbin Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa261/fotos.htm Buenas colegas Esta exp es de hace unos dias. El lugar es un dpto que está hace rato, no es la primera vez que voy. Pero sigue mas o menos igual que lo recuerdo. El baño correcto, ni muy muy, ni tan tan... 8 puntos El lugar, discreto, sin encargado, barrio, pocas personas en la calle. Vanesa en cuestion, a mi parecer, es mas linda que en las fotos. Muy armonica de cuerpo, y bonita de cara. Los masajes sensuales maso, no llegan a ser buenos, pero tampoco estas contando los minutos para el DV, corta de charla, pero no al punto que te corta el mambo. Ya boca arriba pregunto adicionales, y solo ofrece quedarse sin corpiño (que no usé) Baño antes y despues, toallones secos en ambos casos y sin olores raros. La manualidad nada de otro mundo. El regalito 1300 y 1700 hora y media. Yo fui por la hora y fue suficiente. No volveria por la misma chica, no creo que tenga mucho mas para ofrecer, pero no me arrepiento tampoco, fue un alivio y nada mas, nada memorable, pero tampoco una mala exp per sé. http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa261/fotos.htm Abrazos! 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Gracias elbin x contar. Se la ve linda... es el depto que está sobre E. Lamarca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbin Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 3 horas, bohemio37 dijo: Gracias elbin x contar. Se la ve linda... es el depto que está sobre E. Lamarca? no, sobre nogoya, justo en la esquina... edificio chiquito de 4 pisos creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbin Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 7 horas, sapo bionico dijo: Nogoyá y que mas o menos.?? a media cuadra de mercedes. esquina con una cortada... edificio cremita... hace 4 horas, Tentros dijo: Vanesa, tiene su publico.. para mi, demasiado menudita.. cuando la vi me resulto una nami muy simpatica y nada mas.. Masajes pasacrema con algo d fuerza.. ya hce tiempo q sta y al parecer no cambio nada nada.. un habitue d ella me comento q logro parti en vaaarias visitas mmmm "muy simpatica" quizas depende de la piel, ni idea, yo le trato de poner onda pero al menos a mi no se me dio... quizas alguien tire la posta de cuando entrega... y si entrega le caigo de vuelta para clavar nomas, para masajes sensuales no... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Es útil el aporte Elbin. Linda señorita pero se ve que le falta el fuego sagrado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 29 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2020 La visite hace algunos años, muy fría y muy cortante, nada erotizante, con los masajes sensuales no se destacaba demasiado. Una más del montón, solo RM sin ningún adicional, para el olvido. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas