Miembro Publicación popular 1Pajarito Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Fui la semana pasada, escribí temprano y costó encontrar turno, aunque responde rápido. Edificio viejo pero reciclado, menos los pasillos, portero que no jode, los ascensores están por delante del escritorio, abren de arriba. Depto lindo, baño chico, cuando te duchas se te pega la cortina a la espalda. Ella: las fotos tienen bastante Photoshop, parecía un cuerpo fitness, pero no, de entrada vi que el baulcito no era tan turgente como en las fotos, tiene cuerpo delgado pero no trabajado, linda piel en general. Lo mejor son los pechitos teen, hermosos, no me dejó succionarlos demasiado. De cara no es linda, pero esto es subjetivo claro. Masajes: No es pasacrema, pero tampoco una matriculada, va y viene piernas espalda. Accion: pedí full contact, acá coincido con los demás relatos sobre la actitud. Me hizo pt con, yo no había preguntado (igualmente me da menos cargo de conciencia), pero antes pasó unas lamidas a lengua pelada por los huevos y por la zona sensible. Un par de poses y me voy. Es solo una participación. Le gusta dominar la acción. Es recomendable por el servicio full, no recomendable si se guían por las fotos. Habría que hacer un catálogo para adjetivar culos. Yo no voy a ir de vuelta. Saludos! Link: Milena de AM masajes sensuales + RM: $1500 full: $1500 total $3000 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Pajarito, se voló antes de poner el link y el billete. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1Pajarito Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Editado! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Atenti con Celeste, la tercera. Paragua, coge muy bien. Areamasajes https://www.areamasajes.com/celeste/ 3 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas