Miembro Pablobenjamartinez Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Colegas. Que saben de esta señora? Lei en el otro foro y hay xp variadas y en las xp de TA me huelen a muy truchas.. Me genera morbo la señora. Me da mucha intriga conocerla. https://www.tacosaltos.com/maduras/12628-caty-15-5465-2166-4372-0293-tribunales-maduras.html
Miembro robertfel Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Hay mil xp, es fria, sumisa, el depto es un quilombo, medio taller de roopa, te lava el pito ella. Pero no esperes nada wow
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 Gracias colegas. Si.. Lei algunas experiencias como comente anteriormente pero necesitaba esto.. Información mas actualizada. Muchad gracias comeviejas 1
Miembro dobletap Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 7 horas, ronggood dijo: Si andas cerca mandate, de última perdes 300 pesitos. Buenas tetas pero 0 iniciativa tiene. Eso si se deja hacer de todo, buen completita Coincido totalmente con rongood, para el petardo también tiene sus mañas, es para casos de coma láctico gasolero. 2
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 Y la verdad que 300 pesos para largar los renacuajos es un golazo.
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 De paso le llevo un par de camperas para que me arregle el cierre.. Ya que dijeron por ahi que es costurera
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 36 minutos, ronggood dijo: Estirate a 500 y le probas la cola! Y con lo de la costura no tiene drama; ya me están dando ganas de ir jaja Jajajaja! Puede ser! Es higienica la doña? Asi que ya le arreglo un par de prendas a usted? . seguramente vaya hoy. En 1 hora la llamo 1
Publicaciones recomendadas