Miembro Publicación popular Tanomalvado Publicado 12 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 Estimado foristas vengo a relatar mi XP con Cande. link Cande - 15-2848-3052 WWW.AREAMASAJES.COM Turno para las 1230. Llego 12:15 aviso y me contesta que estaba demorada. Espero y a las 1230 me dice que no llega que se había demorado en el banco. Pidió 1000 veces perdón, le creí pues Pueden surgir imprevistos cuando uno agenda el primer turno. Se que cande es muy ordenada con sus horarios por ende no preste mucha atención. Tenía una reunión en Palermo a las 1330 así que reprogramamos para las 1530. El depto es de lo mejor que vi dentro de rubro massjes muy rescatable que esté sola y no existan cruces incómodos. ella es portadora de una belleza normal de unos 40 y tantos años. De cara es bella y de cuerpo está bien nada descomunal pero tampoco un espectáculo. los masajes sensuales son bastante buenos y dedicados y ella es muy agradable. el DV es tranqui. Arrancamos con caricias al amigo que no reaccionaba ya que algo faltaba... me senté, arrancamos con muy buenos besos mientras fuimos tocándonos y ahí si, mástil hacia el cielo y cómo lo que sentía con mis manos mientras tocaba su chuchi me dieron ganas de bajar así que patas abiertas apuntando a la ventana le comí la concha un rato. luego pedí oral pero como era con desistí así que me desanime y solo pedí paja. Linda suave toda mojada acabe manso y tranquilo. abone 2000 y me fui. no creo que reincida no me voló la cabeza. tampoco fue una experiencia más del montón. Creo que sobresale por sus masajes el lugar su simpatía. Pero no volvería como lo hago con otras que brindan el equilibrio que busco entre masajes y putez. saludos tm 10
Miembro machuca Publicado 12 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 Estuve la semana pasada con ella. Coincido en todo con Tanomalvado. La mina es re buena onda, pero no calienta. El PT con es un bajón. Reincidencia: NO PD: a Clapton le manducó el amigo sin...será por buena onda o agregó un billetín? jeje
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 15 horas, machuca dijo: Estuve la semana pasada con ella. Coincido en todo con Tanomalvado. La mina es re buena onda, pero no calienta. El PT con es un bajón. Reincidencia: NO PD: a Clapton le manducó el amigo sin...será por buena onda o agregó un billetín? jeje No se cual es el motivo de por que algunos hacen con y otros sin. En mi caso a veces han amenizado con encapuchar y logró convencerlas pero igual me la baja por que rompe la onda. Hay muy pocas Masajistas Sensuales que hacen buenos masajes sensuales que entiendan que lo que buscamos luego de un masaje es: Date vuelta y que se nos lancen al chape y buena chulada de pija. Eso que te agarren la pija mientras te preguntan cómo queres el relax me pone de orto. No fue este el caso pero si se que ando con la pija bien limpia a la espera de que no encamisen semejante preciosura.
Miembro clapton22 Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 18 horas, machuca dijo: Estuve la semana pasada con ella. Coincido en todo con Tanomalvado. La mina es re buena onda, pero no calienta. El PT con es un bajón. Reincidencia: NO PD: a Clapton le manducó el amigo sin...será por buena onda o agregó un billetín? jeje No hubo ningún adicional. Lo hizo de esa manera y la dejé hacer a pesar que normalmente pido el PT con porque no quiero problemas. Es cierto que tiene muy buena onda y también que no le sobra sensualidad pero la pasé bien y el garching fue muy bueno. Saludos
Miembro edugal57 Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 lo que pasa es que uds no saben que mi amigo ERIC CLAPTON.......es irresistible¡¡¡¡¡¡otra que george clooney¡¡¡ 1
Miembro machuca Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 1 hora, edugal57 dijo: lo que pasa es que uds no saben que mi amigo ERIC CLAPTON.......es irresistible¡¡¡¡¡¡otra que george clooney¡¡¡ Y si...hay que aceptarlo...hasta algunas ni siquiera le quieren cobrar! 1
Miembro Tanomalvado Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 10 horas, finalheaven dijo: Mi XP decia que no era una putona, mas una masajista servicial. Puede no gustarles suficiente en el servicio completo, pero nunca lo relate erroneamente.🤓 Amigo nadie lo está atacando no se defienda. cuando fui a su búsqueda sabía lo que iba a encontrar. cada relato es contado tal cual se vive la experiencia y en este mundo cada uno tiene gustos distintos. asi que las explicaciones sobran. a mi me gusto y le falto putez. aclarado?
Miembro escorpius Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 Gracias por la actualizacion, sigue en las mismas coordenadas? Sobre la calle charcas? Saludos ESC
Miembro machuca Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 7 horas, finalheaven dijo: Obvio colega, y le creo 100% a usted y Machuca. Sigamos buscando una nueva estrella 2020.🤩 Extraño a Yuliana, jeje Los masajes sensuales de Cande con el servicio post DV de Yuliana llevaría a cualquier masajista sensual al podio estrella 2020... 1
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 2/13/2020 a las 7:57 PM, edugal57 dijo: lo que pasa es que uds no saben que mi amigo ERIC CLAPTON.......es irresistible¡¡¡¡¡¡otra que george clooney¡¡¡ Es más que obvio que sos amigo desde hace tiempo. Gracias pero no es para tanto..JaJa... Abrazo En 2/13/2020 a las 9:39 PM, machuca dijo: Y si...hay que aceptarlo...hasta algunas ni siquiera le quieren cobrar! En 2/14/2020 a las 3:01 AM, finalheaven dijo: Mi XP decia que no era una putona, mas una masajista servicial. Puede no gustarles suficiente en el servicio completo, pero nunca lo relate erroneamente.🤓 Coincido con vos. Su estilo es otro pero a mi me fue muy bien. Saludos En 2/14/2020 a las 1:50 PM, finalheaven dijo: Obvio colega, y le creo 100% a usted y Machuca. Sigamos buscando una nueva estrella 2020.🤩 También coincido, la cuestión es que no parece tan fácil encontrarla. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 2/13/2020 a las 9:39 PM, machuca dijo: Y si...hay que aceptarlo...hasta algunas ni siquiera le quieren cobrar! Tengo lo mío físicamente y en el trato aunque soy veterano pero me tengo que poner como todos los colegas, no tengo ningún privilegio con las señoritas. Abrazo 1
Miembro clapton22 Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 2/13/2020 a las 6:58 PM, alanbrito dijo: pido el pete con !!!! me estas mintiendo yo conozco que hubo sin ...... No es mentira amigo Alan, es cierto lo que digo y también que con determinadas señoritas prefiero que sea sin. Saludos
Publicaciones recomendadas